Jump to content

Mala economia general del juego

Respuestas destacadas

Ahora dando una vuelta por mi partida me entre a fijar las economias de los clubes mas ricos, el arsenal es el mas rico con 41 mil millones de pesos uruguayos, sin embargo en el perfil del club me dice economia aceptable, lo mismo con el bayern, el barca, el real, el city, el man united... yo que se, algo esta mal aca

Evidentemente algo tenés mal. ¿Qué clubes ganaron las ligas y la champions la temporada pasada? Porque por más multas que tengan los clubes no pude ser que ninguno figure como "rico" en economía. ¿No tocaste algo con el editor o tenés algún archivo descargado medio raro? No creo que sea un error del juego, yo llegué a ese año jugando en Europa y estaba todo normal.

• Autor

El editor no lo uso, me baje hace unos dias un parche con todas las caras de los jugadores uruguayos, capaz fue eso que la cago pero no veo porque, igual ya me rendi, no tiene gracia jugar asi, no hay fichajes practicamente... empece otra partida :facepalm:

No se si es normal, yo creo que no pero ningun club en todo el juego tiene un presupuesto descendente, acabo de firmar con el leverkusen y tiene solamente 8M de euros, el barca tenia algo asi como 1M y el real tambien.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Sin_t_tulo.jpg

Sin_t_tulo.png

No entiendo que quieres decir... En Europa hay fairplay financiero, es decir, que no puedes gastar más que un porcentaje de los beneficios del club. Si tu club ya gastó x dinero, no te dejarán ampliar el presupuesto, ya que si te lo gastas, la próxima temporada el equipo no podrá jugar competición europea. Pasa con muchos equipos.

Con el Barcelona, lo que veo, es que vas pasao de preparadores, por ejemplo. Los preparadores cobran, y tienes más de 40!! Los sueldos del Barça no son ninguna broma,... es que si no hay no hay, que vas a hacer¿? vende, buscate la vida para ganar pasta. Este juego no es solo fichar, seguramente el Barça tenga un crédito de miedo (que hay que pagar, porque es un club, no un banco para no pagar y que todos lo rescatemos...), seguramente fichaste por más de lo que te podías permitir, o pagas a alguien una barbaridad...

El editor no lo uso...

No te hagas problemas, que @MarianoVX tampoco. Fijate que metió 3 posts seguidos todos igualitos :biggreen

El editor no lo uso...

No te hagas problemas, que @MarianoVX tampoco. Fijate que metió 3 posts seguidos todos igualitos :biggreen

jajaja recién me doy cuenta. Esto es culpa de Speedy, y su saturación veraniega.

• Autor

No se si es normal, yo creo que no pero ningun club en todo el juego tiene un presupuesto descendente, acabo de firmar con el leverkusen y tiene solamente 8M de euros, el barca tenia algo asi como 1M y el real tambien.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Sin_t_tulo.jpg

Sin_t_tulo.png

No entiendo que quieres decir... En Europa hay fairplay financiero, es decir, que no puedes gastar más que un porcentaje de los beneficios del club. Si tu club ya gastó x dinero, no te dejarán ampliar el presupuesto, ya que si te lo gastas, la próxima temporada el equipo no podrá jugar competición europea. Pasa con muchos equipos.

Con el Barcelona, lo que veo, es que vas pasao de preparadores, por ejemplo. Los preparadores cobran, y tienes más de 40!! Los sueldos del Barça no son ninguna broma,... es que si no hay no hay, que vas a hacer¿? vende, buscate la vida para ganar pasta. Este juego no es solo fichar, seguramente el Barça tenga un crédito de miedo (que hay que pagar, porque es un club, no un banco para no pagar y que todos lo rescatemos...), seguramente fichaste por más de lo que te podías permitir, o pagas a alguien una barbaridad...

El tema es que yo nunca use el barca. no lo uso... solo cree otro manager para que puedan ver los presupuestos que tiene todos los equipos, TODOS y no hay fair play financiero en todos lados y por lo menos yo anteriormente en los otros FM nunca habia visto a TODOS los otros managers hacer la misma cagada y que ningun club del juego tenga un peso al punto de que el mercado de fichajes casi ni se mueve...

El editor no lo uso...

jajaja recién me doy cuenta. Esto es culpa de Speedy, y su saturación veraniega.

Corregido :biggreen

El editor no lo uso...

100% Humor Koko

Este si estuvo bueno, hay que reconocerlo :mrgr:

Pasa que también cuando agarras un equipo con un manager nuevo te dan menos plata; a mi siempre me pasó eso las pocas veces que me agarré equipos grandes, es porque no te tienen tanta confianza como para darte 100M de una salvo algunos clubes de ricachones como Chelsea o City.

• Autor

Pasa que también cuando agarras un equipo con un manager nuevo te dan menos plata; a mi siempre me pasó eso las pocas veces que me agarré equipos grandes, es porque no te tienen tanta confianza como para darte 100M de una salvo algunos clubes de ricachones como Chelsea o City.

Pero el tema es que no tienen plata, yo pido para presupuesto y me dicen, si estamos de acuerdo el problema es que el club no tiene una buena economia y esta en los top 5 mas ricos del juego :facepalm:

Pone screens de las economias y de los fichajes si podes, para tratar de entender mejor que puede pasar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.