Jump to content

Ayuda con las tacticas

Respuestas destacadas

Publicado

Buen dia, quisera saber como tiene que ser la extension de las tacticas importadas, ya que si pongo la .tac o punto .fmf no me deja ponerla. Por favor ayudenme gracias.

¿ cuando dices importa te refieres a tacticas descargadas ?, porque en tacticas tienes una opcion de importar, desde ahi importa tanto las fmf o tac.

• Autor

¿ cuando dices importa te refieres a tacticas descargadas ?, porque en tacticas tienes una opcion de importar, desde ahi importa tanto las fmf o tac.

Exacto amigo, me he bajado un par y quiero probarlas....y me dice q es imposible la operacion....

Exacto amigo, me he bajado un par y quiero probarlas....y me dice q es imposible la operacion....

Es raro porque las que me he descargado en formato tac. las pongo en la carpeta:

C:\Users\usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\tactics

y me aparecen directamente , y las que me descargo en formato .fmf, para que las cargue las tengo que importar con la opcion de importar dentro de tacticas, ¿ has comprobado que esa tactica se para FM 2015 ? y no para una version anterior. O quizas es qeu el archivo que hayas descargado este mal, la verad es qeu es extraño y no se por que `puede ser

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.