Jump to content

Repesca de Jugador - Ayuda con los saques de esquina

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas

Creo que este apartado es el mejor para mi duda ya que mi duda mas grande es referente a jugadores .

Como puedo hacer para repescar a mi equipo un jugador cedido a otro club, teniendo la clausua de repesca habilitada.

Los motivos , que se sienta desconteto o los pocos minutos que se le dan y asi poder mandarlo a otro club que cuenten mas con el.

Solo me ha salido esa opcion cuando tiene es muy exagerado los pocos minutos que juega o que juega en una posicion no natural para el.

Mi segunda duda, recibo muchos goles de saques de esquina y yo casi no marco ninguno. Manejo al PSV , quizas sea que son malos y punto....en ese aspecto. Algún consejo?

Muchas gracias.

Hola. Son cosas que si las buscás en el foro están respondidas unas 100 veces.
Para lo primero, es necesario que se abra el mercado de fichajes para repescar al jugador, salvo en los casos que vos contaste.
Lo segundo, estaría bueno que nos cuentes qué instrucciones das para los tiros de esquina a los jugadores y como son tus jugadores en el juego áreo (cabeza, salto y altura).
Yo este año estoy probando el marcaje en zona y me está funcionando mucho. Te lo recomiendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.