Jump to content

Agregar solo una face para partida ya iniciada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos...

No se si se entiende la pregunta...

Tengo una partida ya iniciada y ya tengo instalado un facepack pero no traía la de Martin Ødegaard que acabo de fichar...

En teoría ya descargué la face de Martin Ødegaard y la copié en la carpeta, pero en la partida ya iniciada sigue sin aparecer...

Hay forma de que salga? ¿alguien me explica paso a paso?

Gracias

@matiasdema

Descarga el ultimo update de Faces de FMSite 2.0, esta incorporado Oddengard, tanto con ID Regen como ID real.

@matiasdema Si lo que hiciste para tener a Odegaard fue instalar un parche que te creaba al jugador y no apareció a través de la BD oficial aquí tienes la explicación -->

Para incluir faces propias la entras dentro de la carpeta con su ID como nombre y rehaces el config utilizando la herramienta que es muy sencilla de utilizar. Como es face propia te recomiendo que crees una carpeta nueva dentro de la carpeta Player (o donde tengas tus faces) y ahí hagas el config para esa carpeta, ya que si no con cualquier actualización de faces que instales se va a sobreescribir el config de la carpeta principal y perderás esa línea de código.

• Autor

@matiasdema Si lo que hiciste para tener a Odegaard fue instalar un parche que te creaba al jugador y no apareció a través de la BD oficial aquí tienes la explicación -->

Para incluir faces propias la entras dentro de la carpeta con su ID como nombre y rehaces el config utilizando la herramienta que es muy sencilla de utilizar. Como es face propia te recomiendo que crees una carpeta nueva dentro de la carpeta Player (o donde tengas tus faces) y ahí hagas el config para esa carpeta, ya que si no con cualquier actualización de faces que instales se va a sobreescribir el config de la carpeta principal y perderás esa línea de código.

Hola, no instale ningún parche, se agregó con una actualización oficial del FM15 hasta donde se pero no tiene la foto, entonces bajé la Foto de una web que en teoría es la face para FM15 de Odergaard y la copié en la carpeta donde están el resto de las fotos...

C:\Users\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\Graphics\Pictures\Player

El nombre del archivo venía con este número: 1394631579.png (180x180)

Lo que no entiendo es que hacer ahora para que me aparezca en una partida que ya tengo iniciada.

No entiendo lo de rehacer el Config a que te refieres :facepalm:

Desde ya gracias por la ayuda y a ver si me explican cuales serían los siguientes pasos para que aparezca.

Salu2

@matiasdema Esa ID no corresponde a Odegaard según la base de datos oficial, hay un error en el último número porque la ID de Odegaard es 1394631570.

De todas maneras, si te descargas el último update del Facepack FMSite se te debería mostrar correctamente su imagen. Si no quieres todas las faces del update y sólo la de Odegaard deberías seguir los pasos que explica @dar_stor en

• Autor

Listo :thumbsup: muchas gracias !!

martin-degaard-2-1223573.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.