Marzo 4, 201510 años En el FM 14 llegué a tener un 81% del mundo ojeado, con 25-26 ojeadores. Para conseguirlo la manera más sencilla es ojear por países. Lo que pasa es que si a cada ojeador le tocan más países de los que puede abarcar, "se olvida" del conocimiento de algunos mientras ojea otros. Por eso, para llegar al 100%, creo que harían falta al menos 35 ojeadores. De todas maneras, es poco útil. En los equipos grandes, con un 60-65% de conocimiento es más que suficiente. El resto hasta el 81 o hasta donde llegues supone un gasto de tiempo que es casi imposible que te haga aparecer un crack y como mucho te sirve para encontrar un buen jugador de rotación cada 2 ó 3 años. Al menos esa es mi experiencia.
Marzo 4, 201510 años Yo hago que mis ojeadores ojeen países. Pero no cualquiera. Tienen que ser países de donde se puedan sacar buenos futbolistas. No voy a perder dinero enviando a un ojeador a Japón, por ejemplo.
Marzo 4, 201510 años Yo hago que mis ojeadores ojeen países. Pero no cualquiera. Tienen que ser países de donde se puedan sacar buenos futbolistas. No voy a perder dinero enviando a un ojeador a Japón, por ejemplo. ¿Y Takahara? Guarda que en Japón a veces salen buenos. Distinto, por ejemplo, mandar a Andorra o a la India.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.