Febrero 9, 201510 años Muy buenas. No soy nuevo en el foro pero como si lo fuera porque llevo sin jugar a un FM desde hace muchos años.. Mi pregunta es: que tatributos tienen que tener los preparadores para conseguir un rendimiento de 5 estrellas en forma, defensa, ataque, etc? Gracias
Febrero 10, 201510 años No sé si lo sabes, pero casi en la esquina superior existe un botón 'mágico' en forma de lupa, que cuando le picas se abre un pequeño buscador que dice precisamente eso, 'Buscar'. Pero no te preocupes, para resolverte la duda, te dejaré esos temas que encontré sobre los preparadores: Guía sobre entrenamientos de Galvez Atributos de los empleados de Narvachus Archivo para calcular estrellas de sHaGGy Saludos.
Febrero 10, 201510 años Te recomiendo como entrenador de porteros a un aleman que se llama Rudiger Vollborn, cobra caro pero es excelente
Febrero 11, 201510 años Autor Muchas gracias.estoy en mi segunda temporada con el valencia y me van a mejorar las instalaciones. Ahora mismo tengo entre 3 y 4 estrellas en todo y los jugadores parece que mejoran. Habrá mucha diferencia en cuanto me mejoren las instalaciones y tenga entre 4 y 5 estrellas? Editado Febrero 11, 201510 años por albertopo1984
Febrero 12, 201510 años Apunta jejej pasa que esto es en 2019... No se me ve a mi, ni al segundo, que es Michael Lindeman.
Febrero 12, 201510 años Muchas gracias.estoy en mi segunda temporada con el valencia y me van a mejorar las instalaciones. Ahora mismo tengo entre 3 y 4 estrellas en todo y los jugadores parece que mejoran. Habrá mucha diferencia en cuanto me mejoren las instalaciones y tenga entre 4 y 5 estrellas? Si, se siente la diferencia, los resultados son muchos mas rapidos !
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.