Jump to content

Atributos entrenadores 5*

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas. No soy nuevo en el foro pero como si lo fuera porque llevo sin jugar a un FM desde hace muchos años.. Mi pregunta es: que tatributos tienen que tener los preparadores para conseguir un rendimiento de 5 estrellas en forma, defensa, ataque, etc?

Gracias

Te recomiendo como entrenador de porteros a un aleman que se llama Rudiger Vollborn, cobra caro pero es excelente

• Autor

Muchas gracias.estoy en mi segunda temporada con el valencia y me van a mejorar las instalaciones. Ahora mismo tengo entre 3 y 4 estrellas en todo y los jugadores parece que mejoran. Habrá mucha diferencia en cuanto me mejoren las instalaciones y tenga entre 4 y 5 estrellas?

Apunta jejej pasa que esto es en 2019... No se me ve a mi, ni al segundo, que es Michael Lindeman.

1xejDO.jpg

Muchas gracias.estoy en mi segunda temporada con el valencia y me van a mejorar las instalaciones. Ahora mismo tengo entre 3 y 4 estrellas en todo y los jugadores parece que mejoran. Habrá mucha diferencia en cuanto me mejoren las instalaciones y tenga entre 4 y 5 estrellas?

Si, se siente la diferencia, los resultados son muchos mas rapidos !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.