Jump to content

Db De Fm 2006 Sudamérica


Finki

Posts Recomendados

  • Respuestas 93
  • Creación
  • Última respuesta

En SI deben tener programas que conviertan los datos de la version 2005 a la 2006, entonces aqui se podrian actualizar las distintas ligas con lo que exista y luego enviar los. Lo del researcher ya se habia hablado en otra discusion y es lamentable, habria que colgarlo de ...

Algun otro interesado en actualizar Colombia ?

Saludes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

espero q tomen medidas jejej ... la base de argentina .. por ejemplo River tiene el plantel de ahora o cualquie cosa????

Vuelvo a repetir para que quede claro...

Está afectado Sudamérica, excepto Argentina y Brasil (Mexico también tiene algunos problemas), que tienen researchers propios.

Para ser sencillo, los mayores problemas serán en: Chile, Colombia, Perú y Uruguay (los que no tienen ligas para jugar también tendrán problemas, Ej: Paraguay)

Obviamente que se pueden filtrar jugadores pero no será culpa de éstos researchers sino de Ndongo... ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Algun otro interesado en actualizar Colombia ?

Primero que todo saludes a mis amigos latinoamericanos, hace mucho no entraba por aca. Gracias a Sabiogol, researcher chileno, volvi por aqui.

Para responderle a Chief, YO SOY EL MAS INTERESADO EN ACTUALIZAR COLOMBIA, pero como ya han leido, con Ndongo ha sido imposible trabajar este año. Digo este año, porque desde el FM2005 ya habian mucho problemas.

Solo les puedo decir que he hecho quejas formales y muy directas a Sigames, he enviado hasta cartas pidiendo que cambien a Ndongo, que me den la liga colombiana; pero hasta ahora nada.

Lo unico bueno es que en mi ultima queja (hace una semana), me respondieron algo aparentemente bueno para las ligas Colombiana, Chilena y Peruana. En resumidas cuentas me dijeron que iban a ver la clase de trabajo que hacia el negro (Ndongo) y segun eso tomaban medidas.

Asi que amigos, solo queda quejarse y quejarse en el foro de Sigames cuando ya salga el juego oficial.

La verdad yo soy uno de los mas apenados y desilusionados, creanme, es dificil jugar al FM2006 y ver jugadores en equipos en los cuales no estan hace un año o mas.

Sabiogol me ha dicho que hable por él aqui (mientras deja la pereza y se registra, jejejejejej), creo que lo que dije es no solo por la liga Colombiana, sino por Chile y Peru y los demas paises, que aunque no tengan liga activa en el juego, son igual de importantes para nosotros.

Estamos en contacto!!!!! Para cualquier cosa aqui les dejo mi mail y mi Messenger:

[email protected]

Chau!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

:rolleyes: Yo me aviento una BD en un fin de semana, de hecho, tengo un update que ya complete uruguay, argentina y mexico en un 110% yo diria, con dts, plantilla completa, presidentes, cuerpo tecnico... lastima que es para el FM2005... (Si alguien la quiere [email protected]

Realmente yo lo hago por gusto, y si a mi me hubieran asignado el research yo hubiera hecho lo imposible porque america superara a europa...

Lastima, una vez mas, nos han chingao ¬¬ xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

:rolleyes: Yo me aviento una BD en un fin de semana, de hecho, tengo un update que ya complete uruguay, argentina y mexico en un 110% yo diria, con dts, plantilla completa, presidentes, cuerpo tecnico... lastima que es para el FM2005... (Si alguien la quiere [email protected]

Realmente yo lo hago por gusto, y si a mi me hubieran asignado el research yo hubiera hecho lo imposible porque america superara a europa...

Lastima, una vez mas, nos han chingao ¬¬ xD

Markuax, no te leí.

Si quieres y tienes tiempo, te recomiendo que subas tu update a http://www.megaupload.com/ , luego de eso, ponlo en la web y así todos los usuarios interesados en esas ligas podrán descargarlo.

Cualquier duda contáctame xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero Ndongo quien es, el researcher argentino que se acaba de registrar? Creo que no, pero prefiero preguntar :S

Otra cosa, creo que seria bueno ir pensando en intentar arreglar la base de datos por nosotros mismos, y con esto me refiero a España y Latinoamerica, porque son paises que si nadie retoca nadie los va a retocar. Y creo que si nos organizaramos, como en FMSorted, creando grupos de trabajo, es decir, researchers para nuestro update podria salir un update muy completo.

Yo creo que esa seria la mejor idea, si alguno esta de acuerdo, aun no habria que ponerse, pero se podria empezar a preparar para en un futuro :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que lamentable...

Hay mas antecedentes de la incompetencia de el señor Mondongo:

No se si sigue siendo asi, pero el tambien se hacia cargo de las competiciones sudamericanas.

En el CM4 la Copa Sudamericana estaba toda mal hecha. Jugando la liga Argentina, me clasifique para esta copa. Pero a la hora de jugarla me encontre con la sorpresa de que los equipos argentinos que la disputaban eran: Ben Hur (equipo de tercera), LA RESERVA de Argentinos Jrs, Boca Jrs y Talleres de Remedios de Escalada (tercera division).

Me contacte con Ndongo en un viejo foro y le avisé sobre este bug y me pidió que le diga como era el sistema de la Copa Sudamericana asi lo corregia para el update.

Y otro reclamo que le hice y corrigio para el update es que Corea de Sur siempre participaba de la Copa America luego de la primera edición.

¿Como puede ser que un researcher ni conozca el sistema de la competición de la cual se tiene que encargar?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...