Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Db De Fm 2006 Sudamérica

Respuestas destacadas

Pues entonces mis disculpas al señor Francescoli :rolleyes:

Esperemos que arreglen todos esos problemas en proximos updates, pero seria vergonzoso, la verdad, y mas si le pagan por ello xD

Que tal gente, yo soy el researcher de Perú, la temporada pasada trabajé con Ndongo para que esta salga bien pero hubieron muchas cosas que no permitieron que salga como yo quería, duplicidad de jugadores debido a que no mandó a los demás researchers los jugadores que le indiqué, y así muchas cosas más, como dice Daniel Dionisi, esperemos que los de SI, se den cuenta de eso y encuentren una buena solución para este problema, que quizás sería dejarnos al mando de nuestras respectivas ligas.

Marcelo el researcher de Chile, hizo toda la base de datos de este año y ni siquiera fue tomada en cuenta por Ndongo.. :rolleyes:

• Autor
¿Pero Ndongo quien es, el researcher argentino que se acaba de registrar? Creo que no, pero prefiero preguntar :S

Otra cosa, creo que seria bueno ir pensando en intentar arreglar la base de datos por nosotros mismos, y con esto me refiero a España y Latinoamerica, porque son paises que si nadie retoca nadie los va a retocar. Y creo que si nos organizaramos, como en FMSorted, creando grupos de trabajo, es decir, researchers para nuestro update podria salir un update muy completo.

Yo creo que esa seria la mejor idea, si alguno esta de acuerdo, aun no habria que ponerse, pero se podria empezar a preparar para en un futuro :rolleyes:

Ndongo es el Researcher Oficial de Sudamerica (exceptuando Argentina y Brasil), Daniel Szmid es Francescoli, el researcher argentino que se sumo la semana pasada al foro...

Yo voy a hablar con los researcher Sudamericanos para ponerme totalmente al tanto de la situacion y despues podemos empezar a ver que podemos hacer...

Buenisimo finki, esperemos entre todos cooperar para, como dice Kanta, poder organizarnos.

Kanta, tu idea es genial, podríamos hacer un Update importante aquí, entre los hispano-hablantes y ser reconocidos en varias webs o por lo menos un update que sirva tanto como a los españoles que conocemos nuestra liga como a los latinos de américa, que conocen sus ligas. Sería buena idea hacer una cadena. Primero un español edita la liga de España, después éste se la pasa a un usuario argentino y él se ocupa de Argentina, luego la pasa a un peruano y se ocupan de su liga... etc.

Qué os parece?

Kanta, tu idea es genial, podríamos hacer un Update importante aquí, entre los hispano-hablantes y ser reconocidos en varias webs o por lo menos un update que sirva tanto como a los españoles que conocemos nuestra liga como a los latinos de américa, que conocen sus ligas. Sería buena idea hacer una cadena. Primero un español edita la liga de España, después éste se la pasa a un usuario argentino y él se ocupa de Argentina, luego la pasa a un peruano y se ocupan de su liga... etc.

Qué os parece?

esta buena esa idea Black :rolleyes:

esperemos que funcione, al menos yo apoyo xD

Si es buena la idea, pero quizas esa cadena se "corte" en algun lugar como suele pasar, mi idea es una organizacion mas estructurada, con algunas personas que se encarguen de recopilar los datos y editarlos, informacion sacada de nuestro foro.

Y que, con fechas prefijadas, cada "pais" presente su actualizacion, por ejemplo, en Argentina entre NIDOKING, Finki, yo y otros mas nos podriamos organizar muy bien, y asi con el resto de los paises...

Bueno, quizas no les parezca bien mi idea, pero no quiero que esta buena idea que tuvo Kanta, se estanque, me gustaria que se organicen las cosas, "imitando" a FmSorted...

Espero vuestras opiniones, Saludos! :rolleyes:

Una pregunta los reasearch de los paises perjudicados no el pavo este no pueden enviar sus trabajos directamente a Sigames haber si les hacen caso?

• Autor
Una pregunta los reasearch de los paises perjudicados no el pavo este no pueden enviar sus trabajos directamente a Sigames haber si les hacen caso?

No, porque Ndongo ni siquiera les envio los editores ni la BBDD para que trabajen..

Yo creo que se lo deberiamos proponer a LeSoleil, si quiere hacer este trabajo, ya que se lo merece despues de haberse currado practicamente solo el nuevo update. Si acepta, se podrian crear zonas de researchers, independientes a los de SI (mas que nada para poder tener asi dos opciones entre las que elegir y que no pase lo que este año :rolleyes: ) y despues que la gente que quiera mande informacion sobre sus equipos favoritos.

Pero basicamente como dice rorolfc, que un grupo de personas se encargue de cada division de un país, y luego si alguno mas quiere colaborar pues que lo mande. Aglo asi como lo de FMSorted.

• Autor
Yo creo que se lo deberiamos proponer a LeSoleil, si quiere hacer este trabajo, ya que se lo merece despues de haberse currado practicamente solo el nuevo update. Si acepta, se podrian crear zonas de researchers, independientes a los de SI (mas que nada para poder tener asi dos opciones entre las que elegir y que no pase lo que este año :rolleyes: ) y despues que la gente que quiera mande informacion sobre sus equipos favoritos.

Pero basicamente como dice rorolfc, que un grupo de personas se encargue de cada division de un país, y luego si alguno mas quiere colaborar pues que lo mande. Aglo asi como lo de FMSorted.

A mi personalmente no me gusta la idea de abrir zonas independientes... Se puede hacer una Zona del Update y allí abrir SubForos para esto. Aunque a mi no me termina de convencer esta propuesta, creo que igual se puede hacer...

Creo que para los países Sudamericanos, podemos incluir a los researchers afectados en este "Update", claro si ellos quieren...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.