Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Db De Fm 2006 Sudamérica

Respuestas destacadas

Yo no quiero desmerecer el trabajo de ningun researcher, pero yo creo que se deberian separar ambas cosas, y currarnos nosotros nuestro propio update. Lo de crear zonas independientes nadie lo ha dicho, yo solo pretendo que alguna persona colabore, pero cuando digo colaborar digo esforzarse, no dar las fechas de nacimiento y el nombre, para asi mejorar entre todos la base de datos y hacer un update de FMSite.

Y esto no es nuevo, ya se viene haciendo pero con solo una persona encargada de todo esto...

• Autor
Yo no quiero desmerecer el trabajo de ningun researcher, pero yo creo que se deberian separar ambas cosas, y currarnos nosotros nuestro propio update. Lo de crear zonas independientes nadie lo ha dicho, yo solo pretendo que alguna persona colabore, pero cuando digo colaborar digo esforzarse, no dar las fechas de nacimiento y el nombre, para asi mejorar entre todos la base de datos y hacer un update de FMSite.

Y esto no es nuevo, ya se viene haciendo pero con solo una persona encargada de todo esto...

No estoy en contra del proyecto, es algo que me ilusiona :rolleyes: Pero como dijo Rorolfc hay que tomarlo muy seriamente, con gente capacitada y responsable para que no pase lo que pasa con la Revista FmSite...

Efectivamente, por eso lo he puesto en el Foro Compartido. Aunque aun es pronto deberiamos ir seleccioando a la gente, yo creo que el primero que tiene que responder es LeSoleil, que tan gran update esta realizando. Yo creo que el seria la persona ideal para plasmar el proyecto, deberiamos dividir entonces el trabajo.

Pero ya digo, lo hablamos en el Foro Compartido, y sobre todo, haber que dice LeSoleil :rolleyes:

Por ahora veamos que hacemos, luego podemos seleccionar nombres, porque si no nos ponemos de acuerdo en como actuar, despues las cosas salen desordenadas, veamos que opinais en el compartidoo.

Saludoos

La gran cagada es que no se puedan editar las ligas por separado, cada una con un archivo diferente como en el caso del TCM que cada liga tiene un archivo country01, country02, etc...

yo si ustedes estan de acuerdo podria intentar ayudar con el tema de recopilacion de datos pq ni idea sobre como editarlos en un bbdd... nose eso decidanlo USETEDES!!! un saludo

La gran cagada es que no se puedan editar las ligas por separado, cada una con un archivo diferente como en el caso del TCM que cada liga tiene un archivo country01, country02, etc...

Para ese caso, no sirven los archivos edt o ddt ? Aclaro que no entiendo mucho para que son, trate de leer una guia que hay en el foro de SI pero es solo para los usuarios registrados, no pude registrarme, segun entendi, porque mi email no es valido (!?!?). Saludes.

yo si ustedes estan de acuerdo podria intentar ayudar con el tema de recopilacion de datos pq ni idea sobre como editarlos en un bbdd... nose eso decidanlo USETEDES!!! un saludo

En la zona de Researcher Argentino, podes ayudar a los proximos updates de Sigames para la liga Argentina.

Saludos ;)

ok ok gracias

Cuantos recuerdos carajo!

Recuerdo en CMSpain las puteadas que les tiraban al señor Szmid (o como sea) por su PESIMA labor con la liga argentina (que veo que ha ido mejorando)

Tambien recuerdo al señor Ndongo, es mas, yo hablaba con el por ICQ si mal no recuerdo.

Saben donde vivia? EN SUECIA

Como coño alguien que vive en Suecia puede ser researcher de latinoamerica la verdad que no lo se.

Me apena sobremanera ver trabajos no tomados en cuenta, como el de Marcelo (sabiogil para los amigos) y otros que no son tenidos en cuenta.

La verdad que SIGAMES esta cada dia peor, esperemos que salga un nuevo manager que este a la altura de los viejos y buenos cm.

En Suecia??

Sin palabras...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.