Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Db De Fm 2006 Sudamérica

Respuestas destacadas

• Autor
En Suecia??

Sin palabras...

Sí, en Suecia, yo tambien sabia...

pfffffffff en Suecia pero en que mundo vivimos obviamente al le iba dar lo mismo si las ligas sudamericanas estaban bien o no como a el no lo perjudica

Hola Gente.

Yo soy el famoso (¿¿?) Sabiogol (Marcelo) encargado del research chileno desde hace algunas temporadas.

Les voy a hacer un cuento breve para que se enteren de lo que pasó y está pasando con las ligas sudamericanas en el juego.

Yo me contacté por medio de la extinguida CMSpain con Ndongo Bastos (quien en ese tiempo se encargaba de toda Centroamerica y Sudamerica, salvo Argentina y México que tenían researchers propios) hace unos 5 años aprox porque tenía interés en ayudar obviamente con el research de Chile.

La cosa es que en un comienzo fuí ayudando a Ndongo con lo que podía según lo que me iba pidiendo ya que mucho no sabía sobre el tema del research en sí.

Con el tiempo, él cada vez me fue dando mayores responsabilidades y fuí entendiendo cada vez mejor como funcionaba el tema.

Así, en gran parte gracias a mis gestiones, SI decidió agregar la liga colombiana en el CM4, pese a que se había prometido además la de Chile, Perú y Uruguay.

SI argumentó que las otras ligas no alcanzaron a estar a tiempo para la salida del juego pese a que me maté actualizando la liga chilena para que estuviera ahí. Tiempo después, hablando con el mismo Ndongo él me confidenció que había perdido el trabajo que le había mandado yo y un par de ayudantes más, y que sólo pudo recuperar algo de Colombia.

Y bueno, pasó un año mas, y en el CM siguiente sí aparecieron Chile, Uruguay y Perú...

Ya con la inclusión de las ligas, Ndongo cada vez fue apareciendo menos por el msn y respondiendo a destiempo los mails argumentando falta de tiempo.

Producto de ello, y de los constantes reclamos por parte de los brasileños, Ndongo se vió prácticamente obligado a dejarle el research oficial de Brasil a su máximo colaborador (pmlf) para la temporada actual.

La gota que revasó el vaso (así se dice??) fue que este año Ndongo no se apareció JAM�S, no respondió nada y se desentendió absolutamente de todo pese a que yo, como desde hacía varios años, tenía todo actualizado para el juego.

Por esto, la base de datos de este año es la misma que la del año pasado... una verguenza.

Entonces me calenté, mandé mails a SI ofreciendo mi trabajo, los otros researchers reclamaron (en especial el mexicano y argentino) y en eso estamos ahora, esperando a que SI tome decisiones en los próximos meses.

Chau, me fuí al carajo. :(

Hombre ojala que los de SI te hagan caso para que asi los chilenos podamos disfrutar de una liga actualizada y no de la indecencia q va a salir ahora

Bueno bastante vergonzoza la historia... deja mucho que desear, ojala personas como vos y los que amamos al FM pongamos al dia las ligas de sudamerica, este hombre no semerece nada...

grande Sabiogol!!!!!

esperemos que funcione los emails que has mandado xD para que todos los chilenos podamos disfrutar de una buena liga chilena

Maldito Ndongo, yo lo tengo en el msn y a veces se mete y se sale altiro xD

hay que hacer algo :(xD:(:(xD

Editado por Franco

Lo que contó Marcelo es exactamente lo que me pasa a mi con Ndongo. :(

Yo no entiendo porque la gente se compromete a hacer algo que no va a cumplir. Al tipo ese lo colgaba por ciertas partes delicadas

Dios me acabo de leer todo el post y me estoy quedando flipao. Como es posible que un juego en el que la BBDD tenga una importancia tan grande (en mi opinión en torno al 50% del total) tenga tantos fallos en las ligas amricanas (es decir, de un continente con una importancia fubolística histórica enorme). Si hay estos errores aquí cuales habrá en Asia, �frica y Oceanía. Es una vergüenza. Mientras todos nos ilusionamos porque el juego gana realismo con los nuevos sistemas de tácticas y entrenamientos, un personaje llamado Ndongo se la quita a miles de usuarios de todo el mundo (porque nosotros los españoles también nos decepcionamos un montón, como habéis podido ver) con un trabajo horriblemente mal echo. Esperemos que SI tome cartas en el asunto.

:hello: Mondongo

¡Pero que incompetente de mierda!

SI debería fijarse en que los researches que asigna tengan dos dedos de frente y que sean responsables.

Porque este PELOTUDO, no solo no hizo su trabajo, sino que boicoteo el trabajo de los demas. Y tambien cago a todos los usuarios que queremos una base de datos real, y tambien cagó a SI, ya que el FM que siempre fué un juego que se jactó de su gran base de datos.

¿Y encima le pagan a Mondongo? xD

Yo creo que deberíamos hacer una entrada a los foros de SI y crear un tema allí, y apoyar porque echen a este tipo y escojan a Sabiogol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.