Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pregunta sobre fichaje

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno gente, vendi a Balanta por 58M al manchester united y me compre por 18M al defensor del valencia Ruber Vezo. El negocio claramente me salio bien, pero el fichaje? alguno lo conoce? rinde??

y si me pueden recomendar tambien un defensor zurdo bueno pero ya consagrado, osea que sea barato (10-15M)

A mi me gusta mucho Martins Indi, del Porto..

Tengo a Vezo en la Juve y lo traje porque buscaba un defensor veloz. Al momento cumple bien la verdad, aún tiene margen de crecimiento.

Alessio Romagnoli es totalmente recomendable como defensor central zurdo.

Buen día comunidad, cual podría ser el sucesor de CR7? Cual jugador me recomiendan y el sucesor de IBRA del psg!!!

yo tengo sucesor de cr en mi partida pero claro, es un regen xD

Es bastante bueno Vezo, pero te recomendaría a Vallejo (Zaragoza). Central increíble. Otro que te puede rendir es Giménez (At. Madrid).

Buen día comunidad, cual podría ser el sucesor de CR7? Cual jugador me recomiendan y el sucesor de IBRA del psg!!!

Cuál es la relación de tu post con lo consultado por el compañero que abrió el hilo? Sería bueno que leas antes de escribir siempre. Por otro lado preguntaste lo mismo en otro hilo.

A mi en el Valencia me rindio de 10.

sobre vallejo, lo de propenso a lesiones es aleatorio en cada partida o es igual en todas?por que el mio tiene la contra esa de lesiones y se lleva mas de medio año lesionado siempre, y de ser así en todas no se como lo recomiendan.

luego aunque salgo un poco del hilo pero quiero saber. tengo otros jugadores que no tienen ese propenso a lesiones pero se lesionan todos los partidos, casi siempre solo 1 o 2 días pero a veces 2 o 3 semanas, y es volver a jugar y otra vez. me esta pasando con los dos extremos derechos. juega uno y se lesiona y se esta recuperando y cae el otro, a veces hasta los dos coinciden y la verdad no lo entiendo

Yo lo tengo desde que tenía 18 años, tiene 21 y ni una lesión, un crack Vallejo!

sobre vallejo, lo de propenso a lesiones es aleatorio en cada partida o es igual en todas?por que el mio tiene la contra esa de lesiones y se lleva mas de medio año lesionado siempre, y de ser así en todas no se como lo recomiendan.

luego aunque salgo un poco del hilo pero quiero saber. tengo otros jugadores que no tienen ese propenso a lesiones pero se lesionan todos los partidos, casi siempre solo 1 o 2 días pero a veces 2 o 3 semanas, y es volver a jugar y otra vez. me esta pasando con los dos extremos derechos. juega uno y se lesiona y se esta recuperando y cae el otro, a veces hasta los dos coinciden y la verdad no lo entiendo

Es en todas iguales tengo entendido, por eso es necesario reducir su carga de entrenamiento para evitar lesiones en el entrenamiento o por exigencia en el partido. Los jugadores propenso a lesiones deben tratarse y entrenarse de forma diferente a sus compañeros, en mi opinión (así es como me rinde un jugador propenso a lesiones) entrenamiento de carga ligera o "media" solo de posición sin entrenamiento individual, cuidado en las pretemporadas. Durante los partidos no dejar que llegue a menos de 75% de forma o estará exigido.

Respondiendo a tu otra duda, verifica la carga de trabajo de los entrenadores sobre todo en el aspecto físico, no dejes que sea "Muy dura" ni "Dura" en ningún aspecto, pero por sobre todo en el de físico. También comprueba la carga de entrenamiento de los jugadores, procura que no figure como "Muy dura" y haz rotaciones en partidos de copa menores o partidos de liga fáciles (últimos en tabla, etc)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.