Jump to content

Disminución calidad del fútbol argentino!

Respuestas destacadas

A mí me pasa todo lo contrario. Empecé una partida ya hace bastante con San Lorenzo y subió mucho el nivel, Newell's y River tienen mucha plata y Rafaela no sé que tiene pero terminó 3ro, clasificó en el playoff a la Libertadores y ahora está primero en su grupo goleando a equipos como Flamengo u Olimpia (qee)(qee)

Los q están jugando actualmente me pueden pasar capturas de pantalla de la primer temporada finalizada'

estoy tratando de relevar la cant de goles q se hizo en el primer torneo y tambien cuántos partidos hubieorn con más de 5 goles (en la primer tepmorada, q es de 20 equipos)

Ke es eso del parapum? Fuera de joda no tengo la menor idea pero lo dicen en todos lados jaja

JAJAJAJA! Que tipo ridiculo. Tipico hincha argentino, primero vamos Puma! despues, la manera boluda que pateo el penal... jaja

Ke es eso del parapum? Fuera de joda no tengo la menor idea pero lo dicen en todos lados jaja

JAJAJAJA! Que tipo ridiculo. Tipico hincha argentino, primero vamos Puma! despues, la manera boluda que pateo el penal... jaja

Pero creo que está claro que bien no lo pateo :mrpu:

Creciendo.

Los q están jugando actualmente me pueden pasar capturas de pantalla de la primer temporada finalizada'

estoy tratando de relevar la cant de goles q se hizo en el primer torneo y tambien cuántos partidos hubieorn con más de 5 goles (en la primer tepmorada, q es de 20 equipos)

liga-1225424.jpg

necesitas otra captura?

liga-1225424.jpg

necesitas otra captura?

Necesito q cuentes cuántos partidos hubieron en ese torneo con más de 5 goles

y falta un equipo en esa imagen xD

liga-1225424.jpg

necesitas otra captura?

Necesito q cuentes cuántos partidos hubieron en ese torneo con más de 5 goles

51 partidos.

el equipo q falta es tigre 20 fav 50 cont

En mi caso, 47 partidos con más de 5 goles.

primera-division-de-argentina-vista-gene

@Saxon me podrás indicar qué version de ME es y si aun tenes la partida guardada?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.