Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Ayuntamiento no me deja crecer

Respuestas destacadas

Pues faltan seis meses para acabar la construcción del estadio y creo que no le pondran mi nombre :(

• Autor

Pues yo en el Standard de Lieja pedi consteuir estadio nuevo porque siempre rozamos el lleno y me lo denegaron. A las dos semanas anunciaron la construcción de un nuevo estadio (en esta partida me estan vacilando mucho). Te lo vengo a decir porque el club pidio un préstamo de 94 millones de euros y va a ser un estadio de unos 38000 espectadores. No se si sera el coste total o han cogido dinero de beneficios anteriores.

También aprovecho para preguntar. A alguien le han puesto su nombre a un estadio?

A mi en Angola jaja.

Para el ano 2024 tendre el estadio con mi nombre jaja

No jodas! que eras seleccionador?

No. Ironicamente ahora lo soy, por fin el seleccionador de Angola se retiro despues de 11 anos al cargo y pedi el puesto. Obviamente me lo dieron, ahora entreno tanto al Desportivo Huila como a Angola.

Llevo 10 anos en Angola, he ganado 9 ligas, 9 copas, 9 supercopas, 4 champions y hasta 1 mundialito de clubes. Antes que llegase, el mejor puesto alcanzado por este equipo en la liga era el 7º y no tenia ningun titulo.

Pense en dejar la partida, pero lo del estadio me motivo, quiero dejar al club con tremendo estadio, buena aficion y economia.

Ahora, aun motivado estoy, tengo el sueno de ganar la CAF con Angola!

jajja Africa es entretenida... juegué en el FM14 con el Ajax Cape Town y estaban haciendo un estadio propio, pasa que dejé la partida (salió el FM15...) antes de que lo terminaran... con la poca historia que tenía el club, podría haber sido un candidato... jajjaja

Eso si, no me gusta nada que le pongan a las cosas nombres de personas... Por ejemplo, mola mucho más La Bombonera o el Monumental, que se les llame por el nombre del tipo, por mucho que haya sido.

hombre el bernabeu queda precioso como nombre xD

• Autor

Chamartín era antes, no? a mi me gusta más... Imaginate el Camp Nou llamandose Joan Gamper, por ejemplo...

Carlos Tartiere - Buenavista

Luis Casanova - Mestalla

y fijate: Riazor, San Mamés, Anoeta, El Molinón, El Sadar...

o Benito Villamarín, Sánchez Pizjuan, Heliodoro Rodriguez López,....

Yo preferiría que el campo del Alcorcon se llamara Esteban Marquez a Santo Domingo. Al final se le llamaria de las dos formas, pero...

Pues yo en el Standard de Lieja pedi consteuir estadio nuevo porque siempre rozamos el lleno y me lo denegaron. A las dos semanas anunciaron la construcción de un nuevo estadio (en esta partida me estan vacilando mucho). Te lo vengo a decir porque el club pidio un préstamo de 94 millones de euros y va a ser un estadio de unos 38000 espectadores. No se si sera el coste total o han cogido dinero de beneficios anteriores.

También aprovecho para preguntar. A alguien le han puesto su nombre a un estadio?

A mi en Angola jaja.

Para el ano 2024 tendre el estadio con mi nombre jaja

No jodas! que eras seleccionador?

No. Ironicamente ahora lo soy, por fin el seleccionador de Angola se retiro despues de 11 anos al cargo y pedi el puesto. Obviamente me lo dieron, ahora entreno tanto al Desportivo Huila como a Angola.

Llevo 10 anos en Angola, he ganado 9 ligas, 9 copas, 9 supercopas, 4 champions y hasta 1 mundialito de clubes. Antes que llegase, el mejor puesto alcanzado por este equipo en la liga era el 7º y no tenia ningun titulo.

Pense en dejar la partida, pero lo del estadio me motivo, quiero dejar al club con tremendo estadio, buena aficion y economia.

Ahora, aun motivado estoy, tengo el sueno de ganar la CAF con Angola!

jajja Africa es entretenida... juegué en el FM14 con el Ajax Cape Town y estaban haciendo un estadio propio, pasa que dejé la partida (salió el FM15...) antes de que lo terminaran... con la poca historia que tenía el club, podría haber sido un candidato... jajjaja

Eso si, no me gusta nada que le pongan a las cosas nombres de personas... Por ejemplo, mola mucho más La Bombonera o el Monumental, que se les llame por el nombre del tipo, por mucho que haya sido.

Si, sin duda que Africa es entretenida. No mas que Europa pero no deja de ser un desafio (juego FM 14, si me compro otro FM, sera el 18 o 19 jaja). Cada version tiene que durar al menos 4 versiones jaja (esa es mi regla).

Concuerdo lo del estadio, sin embargo, no deja de ser una honra. El estadio tendra capacidad de 13 mil y tal personas (teniendo apenas 4 mil y tal socios y una asistencia media de cerca de 8 mil y pico, no esta nada mal). Aparte de eso, sera el 3º estadio mas grande. El 2º tiene cerca de 15 mil y el mas grande es una locura, 50 mil personas. Los 2 clubes que lo usan no llenan ni 10 mil lugares jaja (Solo se llena para la seleccion).

Sera de lo mas gratificante jugar un partida con la seleccion de angola en mi nuevo estadio. Solo faltan 7 meses en el juego para tenerlo.

• Autor

Ya voy rechazando la renovación del contrato tres veces... además, me estoy negando a renovar a ningún jugador... esto es un all-in en toda regla jajjaaja

• Autor

@nathan_orviz Si yo no crezco, nadie lo hará (risa malvada) :biggreen

muuuuajajajajaja

La verdad que el otro presidente, salvo lo del estadio a última hora, me lo concedió todo (también es verdad que no pedí mucho...). Tengo unas instalaciones de entrenamiento perfects (acaban de terminar las obras, porque se habían... como dicen? estaban defectuosas??) y una cantera cojonuda... pero a este me mola darle caña jejeje

Lo malo que de la prensa paso bastante, me tenía que haber hecho algún colega periodista jajaja

Vale, en mi partida acaban de terminar las obras del nuevo estadio. Ha costado 94 millones y tiene capacidad para 38.000 espectadores. Y han sido muy originales en el nombre.

Se llama:

Estadio de Standard de Lieja :facepalm:

• Autor

Hoy me pasó algo raro... me salió el mismo mensaje: que el ayuntamiento no da el permiso... pero esta vez yo no lo pedí...

Despues, en el menú que sale arriba, mientras simula resultados y avanza la partida, decía: "Fin proyecto construir nuevo estadio" ... pero nada, ni empezaron, ni dieron ninguna nueva noticia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.