Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vladimir Darida

Respuestas destacadas

Publicado

Vladimir Darida, que me podeis contar del? acabo de conseguir su cesión, procedente del Milan. Cobra más de tres millones, pero no le pagaremos nada, en vez de eso, negociamos un mayor pago mensual al Milan: 165.000 €/mes, por lo que me sale la cesión por 1.980.000 €. No es ninguna broma, que ye una cesión...
Ojeadores fmsite, iluminadme! jejeje

no lo veo nada rentable, al menos desde mi punto de vista, en que año estasy con que equipo?

si puedieras pasar una captura de como ha evolucionado (en el caso de que no estas en el primer año) no estaria nada mal?

• Autor

No busco rentabilidad, busco rendimiento inmediato. estoy en 2019, con el Sparta de Praga. Pregunto si alguien ya lo ha tenido, para saber si destaca.

No siempre hay que fichar jóvenes, y firmar a este tio, sería hipotecar el equipo para las siguientes temporadas. Jóvenes en ese puesto, ya tengo, este año deben confirmarse, y mientras tanto... Además, puede jugarme en casi cualquier posición del centro del campo, para salir desde el banquillo es perfecto.

Tengo 12M, pero nada mejora lo que tengo...

Vladimir Darida, que me podeis contar del? acabo de conseguir su cesión, procedente del Milan. Cobra más de tres millones, pero no le pagaremos nada, en vez de eso, negociamos un mayor pago mensual al Milan: 165.000 €/mes, por lo que me sale la cesión por 1.980.000 €. No es ninguna broma, que ye una cesión...

Yo lo entrene media temporada en Wolfsburgo, inicio de la 15/16, y en el centro del campo rindió a buen nivel, sin mucho gol pero muy solvente. Tiene mucha clase y buenpase y según sea tu equipo, puede darte un salto de calidad. Pero me parece mucha pasta, al menos intenta conseguir una opción de compra beneficiosa para ti.

• Autor

Yo lo entrene media temporada en Wolfsburgo, inicio de la 15/16, y en el centro del campo rindió a buen nivel, sin mucho gol pero muy solvente. Tiene mucha clase y buenpase y según sea tu equipo, puede darte un salto de calidad. Pero me parece mucha pasta, al menos intenta conseguir una opción de compra beneficiosa para ti.

Cobra una pasta (3'35M, el que más cobra de mi equipo 1'95M), está transferible en el Milan, no lo necesito para más que un año... tiene 29 años. Me interesa sobretodo su rendimiento, que no sea un jugador irregular, lesiones,...

• Autor

vvawYc.jpg

McoII2.jpg

No puedo ficharlo de ninguna de las maneras... Fijaos lo que cobra, y lo que cobra el resto de mi equipo...

Por sus atributos mentales se puede predecir que será un jugador con un rendimiento bastante regular, que supongo es lo que buscas en el. Ahora de ahí a que marque diferencia me parece algo difícil. Te apoyo en tu método de adquisición por este jugador, pues haberlo fichado hubiese sido un tremendo error.

• Autor

@Tapia

Media temporada (estoy en el parón invernal), y está rindiendo a la perfección. No es que sea Cesc o Yaya Toure, pero cumple perfectamente siempre que lo pongo. Suele salir desde el banquillo (en partidos que juegan titulares), puede ocupar tres posiciones (organizador adelantado por el centro, en la izquierda, y como suele jugar: de centrocampista ofensivo) y muy importante, de momento no se queja. Recomendable 100%, la verdad... No creo que vuelva a pedir la cesión la próxima temporada, otros chavaletes están creciendo... es que esa era la idea jajaj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.