Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Centrocampista - Mediapunta Pasador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

Necesito ayuda, estoy buscando un jugador que pueda jugar en la mediapunta y el centro del campo, para actuar como enganche o como organizador adelantado. Este jugador en principio vendría para ser suplente, pero debe tener el nivel suficiente como para salir y rendir con garantías.

La edad no debe ser superior a 29-30 años, puede llegar a préstamo o traspasado, el presupuesto son 8 "kilos", y algo que si o si debe cumplir es ser comunitario.

Bueno, hay les dejo la tarea, que no es fácil!

Gracias de antemano.

Para que equipo?

Depende del equipo que lleves pero a manera general te recomendaría:

-Franco "Mudo" Vázquez : Palermo, Precio:entre 1M a 3M, bastante cumplidor y con una gran visión

-Rúben Micael: Braga, Precio:entre 1M a 2M, luchador puro

-Yunus Malli: Mainz, Precio: entre 4M a 7M, mas joven y con proyección pero buen jugador,eso si es muy ambicioso

-Filip Djuricic: Mainz(cedido Benfica) Precio: creo que van a ser mas 8M pero puedes probar, proyección enorme pero es muy ambicioso te va a exigir titularidad lo mas seguro

-Lucas Andersen: Ajax Precio: también te puede superar los 8M pero la cesión es factible, jugador con mucho futuro y un comodín en todo el ataque,muy profesional

Espero que alguno te pueda valer. Un saludo

Editado por totti10

• Autor

Wuuuuuuuola!,

El equipo es el Milan, el cual creo que me estoy cargando, jajajaja. No juegan un pimiento a lo que yo quiero, y encima algunos jugadores parece que van a su pu-- bola, asique, creo que antes de navidades me habrán echado, pero bueno, quiero intentarlo.

El caso es que de los que me has recomendado, totti10, voy a ojear a Micael, y a Andersen, los otros no están a mi alcance, y Yunus no me gusta (lo conozco de otra partida que juego con el RBL).

De todas formas gracias por las recomendaciones.

Otra cosa que estoy barajando, es terminar de cargarme al entretenimiento de Berlusconi, es decir su Milan. ¿Cómo?, ofreciendo a Stephan, ya que Iverpool y Tottenham está siguiéndole desde Julio y fijo que me hacen un ofertón cuando ya no tengo tiempo de buscar un sustituto. ¿Vosotros le venderíais? :cenu:

Si querés un enganche suplente, ¿por qué no contratás uno con potencial? Yo te recomiendo a Marco Asensio.

tienes a mastour en tu equipo, si no lo has vendido

• Autor

Asensio lo ficho el Arsenaly no lo ceden. En cuanto a Mastour, está muy muy verde para ser suplente de garantías.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.