Jump to content

Es normal esto?


wilko

Posts Recomendados

A esto me refería...

lesiones.jpg

Tres partidos de liga y uno de copa... Dos victorias, un empate y una derrota. En el partido de copa, rotación completa ya que cuento con dos jugadores por puesto...

Hubo al menos una lesión por partido. Todas las lesiones van desde las seis semanas hasta los cuatro meses...

Aclaro: No toqué los entrenamientos. Solo asigné a mi segundo que se haga cargo. No hay jugadores descontentos con el plan de entrenamiento...

La verdad, es muy raro esto que pasa. Es la quinta partida consecutiva que inicio en diferentes categorías y ligas y siempre lo mismo. No se cuáles son vuestras experiencias pero puedo asegurarles que en mis 16 años de CM/FM nunca vi nada igual...

Espero vuestros comentarios...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

Solo una lesión por partido espérate a que se te lesione el suplente de el suplente lesionado que sustituye al titular lesionado a los pocos minutos del inicio de partido. Hay es cuando te puedes plantear tirar el ordenador por la ventana

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...