Jump to content

Consejo Equipo a Elegir

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, abro este post para pedir consejo en algo en particular, y que quizá pueda servir de ayuda a los demás.

De siempre he sido de elegirme equipos potentes (Barça, Manchester, Juve), o empezar con equipos más flojos, pero ir aceptando las ofertas mayores, por lo que en no mucho acabo en equipos de ese calibre.

Por primera vez, me gustaría coger un equipo normalito y hacerlo grande. Mi problema, y lo reconozco, es que me desmotivo fácil con las derrotas. Me gustaría que me aconsejárais equipos medios de liga Alemana o Inglesa, que no sean del pelotón de arriba ni inmeditamente inferior, que sea de luchar en su primera temporada por acabar en la zona media, y que pueda tener una buena progresión por buena plantilla joven, o por tener buenos inversores económicos) Que me recomendaríais?? Muchas gracias

Hola!!!!

De inglaterra te diría:

Everton , aston villa , swonsy o soushantom.

Alemania:

Shalke , wolfburgo, brenen , hanoover, colonia .

Y de España aun q se q no pides :

Villareal , real Sociedad, sevilla o valencia .

Italia :

Udinese, parma , samdoria , inter, palermo.

Espero q te sirva de ayuda

Recomiendo el Wolfsburgo ya que tendrías dinero al iniciar la partida e ingresa bastante dinero del patrocinio.

Ademas tienes buenos jugadores como R. Rodriguez, Kevin De Bruyne y proyecciones a futuro como Arnold.

Saludos.

Pero porque en ligas grandes? No te gustaria mejor iniciar en la liga Belga con el Anderlecht o el Bruja? O tal vez Holanda con su tridente de Ajax PSV y Feyernord son opciones muy bonitas para formarlo.

Amigo, creo que deberías plantearte directamente la liga inglesa. Empezar por ejemplo en la League One, que es la tercera categoría en el país, algo así como la 2ªB en España; pero no te engañes, su nivel futbolístico, económico y estructural puede ser igual o mejor que nuestra Segunda división o la primera de paises europeos de no tanto brillo.

Hay un equipo en concreto, El Sheffield United, que juega en esta categoría, con muy buena plantilla, una economía muy potente para la categoría y un proyecto para volver a estar en la premier muy bonito. Yo sin duda te lo recomiendo.

Otro equipo que conozco bien es el Reed Bull Leipzig. Está en la segunda alemana y tiene muy buenos jugadores jóvenes. Es un gran proyecto.

De otro modo, la opción de Holanda y Bélgica con equipos de media tabla que no jueguen competición europea también es un buen reto; o en Italia el Sassuolo, Palermo, Torino...tienes varios equipos atractivos.

En España...bueno, ten en cuenta que dinero no hay, pero por ejemplo, proyectos como Betis, Mallorca, Eibar (este equipo tengo que probarlo)...quizá te podrían gustar.

Espero que te sirva alguna de mis sugerencias, cualquier cosa, aquí estamos para ayudar.

En caso de que quieras empezar en una división inferior a la Premier como la Championship, hay buenas opciones con presupuesto holgado como el Brighton que a su vez puede empezarse como un proyecto con futuro, o el Fulham también tiene buen presupuesto pero aquí sería para devolverlo a la Premier.

En caso de que quieras jugar la Premier pues buenas opciones son el Southampton, Swansea o el QPR que tiene jugadores importantes y buen presupuesto pero es más común verlos pelear el descenso.

En Alemania creo que otro buen club que se podría tomar para tratar de consolidar es el Hertha Berlín para por fin dotar a la capital alemana de un club digno del renombre de la ciudad.

Inglaterra: West Bromwich, Everton, Swansea, Southampton, Aston Villa, West Ham...

Alemania: Wolfsburgo, Schalke, Hamburgo, Hannover, Leverkusen...

El leverkusen... nunca lo habia dirigido antes, lo agarre ya empezada la partida en el 2017, excelente equipo y tiene muy buenos jugadores, es un equipo de la parte media alta pero es interesante igual

Te recomiendo el Tottenham o el Everton en Inglaterra.

Te aconsejo el Milán para devolverlo donde se merece.

El Hoffenheim de Alemania o el West Ham de Inglaterra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.