Jump to content

29º reto de Kits FMSite

Respuestas destacadas

@dar_stor ¿Puedes aclarar cuál es el día límite para las entregas? Porque me influye bastante si el límite termina mañana (domingo) o el miércoles (día 4).

• Autor

@dar_stor ¿Puedes aclarar cuál es el día límite para las entregas? Porque me influye bastante si el límite termina mañana (domingo) o el miércoles (día 4).

Es el 4 ;)

Ciudad: Stuttgart
Nombre: Fussballclub Stuttgart Schwarze-Pferde ("Los caballos negros de Stuttgart")
Colores: Amarillo y negro

Explicación: La ciudad de Stuttgart tuvo sus orígenes alrededor de unos establos y de ahí su nombre y el escudo de armas de la ciudad (en una de las mangas). Los colores son los mismos que los del escudo de la ciudad e iguales a los del logotipo la marca Porsche, originaria de esta zona. El logo de la otra manga hace referencia a Alemania, el águila de su escudo.

Logo:

defAhJi.png

Kits (Home / Away / Fan Kit):

5V3Q0A0.pngKqQDAAa.pngdLnIs5A.png

PD: Y después de esto tengo claro que me voy a crear a este equipo en el FM y probar a jugar con él desde las profundidades germánicas a ver si algún día me cruzo con el Vfb Stuttgart :D

La primera de @dar_stor podria ser una camiseta que usaria Macri tranquilamente xD

Una pregunta, el logo o escudo no es obligatorio ponerlo, ¿No? pq yo lo tengo en las camisetas en pequeño, y en grande ya esta borrado....

Una pregunta, el logo o escudo no es obligatorio ponerlo, ¿No? pq yo lo tengo en las camisetas en pequeño, y en grande ya esta borrado....

No es obligatorio. Yo simplemente lo puse porque después del trabajo que me llevó hacerlo para que encajara y se viera bien en el kit quise mostrarlo :D

Yo lo pondré en pequeñito , que también costó lo suyo ( lo repetí 3 o 4 veces ) :thumbsup:

• Autor

La primera de @dar_stor podria ser una camiseta que usaria Macri tranquilamente :biggreen

Por que pensas que el equipo se llama BOLUDOS de Buenos Aires @Dambia? xD xD

Equipo: CAESARAUGUSTA LIONS ( Antigua Zaragoza en Romano )... con el Emperador Cesar Augusto y el León como logo de Zaragoza y del actual equipo.

Logo ( Pequeño, el grande lo borré ): Sin%20tiacutetulo-1_zpscjkunj1c.png

KITS ( Home/Away/ Fan Adulto y Fan Niño ( de regalo ) )

home_zpsevr4ddz7.png away_zps33rzolqa.png

fanadulto_zpsuorquj4a.png fanintildeo_zpseiydfksa.png

La del Fan Niño se reconoce, ¿No? Jejeje...

Un saludo y suerte... :boxing::boxing::boxing:

Yo voy a entregarlos el miércoles a última hora, que mañana tengo examen de filosofía y por la tarde de mañana retocare cosas, así lo entrego el miercoles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.