Jump to content

29º reto de Kits FMSite

Respuestas destacadas

@Mapashito No, si es por aclararlo porque lo unico que tengo es el escudo, y no me importa retocarle añadiendole algo mas. Asi que ahora me pongo y lo arreglo xD

Yo no me había inscrito en este reto @dar_stor. Andaba muy ocupado y ahora sinceramente me cuesta abrir el Photoshop xD

Dejo aqui mis kits. En la home he usado los colores normales del escudo del club, y la publicidad de un banco de la zona sur de Madrid (queda como una pegatina, pero no veia otra forma de que quedara bien, queda mejor que en la away xD). La away es con los colores de la bandera de Alcorcon, y los tonos amarillos del escudo. La fankit me gusta mas, pienso que me ha quedado muy bien xD. No seais muy criticos, los he hecho en 2 horas las 3 camisetas xD

Away%20Smilodons.pngHome%20Smilodons.pngFanKit%20Smilodons.png

Como curiosidad, en teoria la home iba a ser la roja (y su nombre era Home Smilodon), pero acabo de decidir que queda mejor como home la que iba a ser la away xD

Primero, perdón por no contestar a la gente que me hizo mentions por aquí pero anduve liado estos días y para colmo de dentista también. Casi no termino los kits.

Aquí presento a los DUBLIN BREWERS, o para los que son aun más flojos que yo en inglés, los cerveceros (fabricantes) de Dublín. Sí, podría haberme ido por la temática literaria con Wilde o Joyce pero no nos engañemos...¿cuando piensas en la capital de Irlanda qué es lo primero que se te viene a la cabeza? pues eso... :biggreen

q4gUgf1.png

En el escudo aparecen las iniciales además de una lira y tres castillos ardiendo sobre fondo azul (dos símbolos que aparecen en la bandera de la ciudad)

La home en naranja y negro, colores principales que escogí, la away en blanco con toques en azul y verde (colores de la bandera). En ambos no podía faltar el trébol, que si bien es de 3 hojas espero les de suerte en esta dura competición :P y la W de Brewers está formada dos pintas de cerveza negra (no menciono esa marca que todos conocemos porque no nos quisieron patrocinar :biggreen)

Un saludo y suerte a todos.

DUBLIN BREWERS H/A/FAN KIT

oLBfSax.pngpY2TO4f.png

sLPUyht.png

• Autor

PLAZO DE ENTREGA CERRADO

-----------------------------------------------------------------------------------

PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

-Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y 4 menos en Uruguay) del jueves 12 de marzo de 2015.

-Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

-Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

-Listado de participantes:

dar_stor - Boludos de Buenos Aires.

Una generacion ironica y a modo de burla de quien Gobierna la Ciudad de Buenos Aires. Toma los colores y los diseños propios del partido politicio.

BBAarg.pngBBAargsup.pngbbafan.png

Mapashito - Fussballclub Stuttgart Schwarze-Pferde

La ciudad de Sttutgart tiene su origen entorno a los establos. Los colores son los del escudo de la ciudad y los mismos que de la marca Porsche, originaria de la zona.

5V3Q0A0.pngKqQDAAa.pngdLnIs5A.png

Fer1976 - CesarAugusta Lions

Basado en el nombre original de la ciudad de Zaragoza, CesarAugusta, toma en su diseño el logo del Leon de Zaragoza y los colores actuales del equipo.

home_zpsevr4ddz7.png away_zps33rzolqa.png

fanadulto_zpsuorquj4a.png

Asiorcajo - El Cairo Scorpions

Toma los diseños y colores de los faraones y toma como imagen representativo a una de las criaturas mas emblematicas de la historia del antiguo egipto. Negro como el color de Egipto y dorado por las piramides

El%20Cairo%201ordf_zpsso4srl92.pngEl%20Cairo%202ordf_zpsno5ldpj7.png

El%20Cairo%203ordf_zpsgylayksx.png

Maestro - Siwash Rock

Siwash es el gentilicio de Indios Norteamericanos de Noreste Pacifico, Noreste de Canada y Alaska. Toma el verde como color caracteristico por su vinculo con la naturaleza

Siwash%20Rock%20Home_zpsoxupd4tc.pngSiwash%20Rock%20Away_zpsejv3izln.pngSiwash%20Rockers%20lml_zps5bcr6iog.png

Analpa1997 - Alcorcon Smilodon

Toma los colores y escudo del club de futbol americano del mismo nombre. El sponsor corresponde a un banco del sur de Madrid y los colores alternativos estan vinculados a Alcorcon

Away%20Smilodons.pngHome%20Smilodons.pngFanKit%20Smilodons.png

Mrgneco - Dublin Brewes

A lo primero que hace referencia Dublin es a Cerveza. Por un lado, los colores caracteristicos de la ciudad: Naranja y Negro y por otro lado, los de Irlanda: Verde, Blanco y Azul.

oLBfSax.pngpY2TO4f.png

sLPUyht.png

- En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas (mayor cantidad de 7, luego de 6, de 5, etc)

- Suerte a todos!

7 puntos: Mapashito

6 puntos: dar_stor

5 puntos: mrgneco

4 puntos: fer1976

3 puntos: Maestro

2 puntos: analpa197

1 punto: autovoto

• Autor

@Dambia, ya podes pasar a votar xD.

7 puntos: Mrgneco - Dublin Brewes

6 puntos: Asiorcajo - El Cairo Scorpions

5 puntos: Mapashito - Fussballclub Stuttgart Schwarze-Pferde

4 puntos: Fer1976 - CesarAugusta Lions

3 puntos: Maestro - Siwash Rock

2 puntos: Analpa1997 - Alcorcon Smilodon

1 punto: dar_stor - Boludos de Buenos Aires.

Voy a optar por hacer comentarios generales. Creo yo que ha faltado ideas y creatividad en este reto, el cual daba para tal cosa. De ahi que el 7 sea para Mrgneco, lo considero mas original que los demas. Me ha gustado la FanKit de Asiorcajo. Tanto las de Asiorcajo y la de Mapashito me parecen muy tecnicas y muy bien ejecutadas. La de Fer me parece muy fiel a lo que es la camiseta de Zaragoza.

7 puntos: dar_stor - Boludos de Buenos Aires. Creativas y lindas. Me gustan la Home y la Away, no sabría decir cuál más. La Fan un poco menos.
6 puntos: Mapashito - Fussballclub Stuttgart Schwarze-Pferde. Simples y muy lindas. Me hace un poco de ruido la "aguja" negra en la Home. Podría ser un poco monótono el juego por la falta de variedad en los colores, sin embargo, no es así. La fan me gusta mucho con la imagen del caballo.
5 puntos: Asiorcajo - El Cairo Scorpions. Mmmsé. No son feas. De hecho osn bastante lindas, pero no ve una unidad de criterio. Si bien la Home y la Fan son muy parecidas, la tipografía rompe todo. La Away no siento que tenga que ver con el juego de casacas.

Desde aquí, por descarte, con perdón de los compañeros.

4 puntos: Fer1976 - CesarAugusta Lions. Están lindas. La Home parece sucia, pero debe ser por la template. Tal vez si fueran menos "Zaragoza" estaría mejor. Es como que te faltó creatividad para mi gusto.
3 puntos: Mrgneco - Dublin Brewes. Por empezar, si vamos a hacer un club de Dublin, el idioma más que inglés debiera ser gaélico ;) (cosa que no afecta mi juicio sobre el trabajo) Por seguir, me gustan, pero la tipografía me parece horrible (son gustos) y los dos vasos de Gui... de la cerveza negra no me terminan de gustar. Además, me parece demasiado el degradé de rojo a negro en la Home.
2 puntos: Maestro - Siwash Rock. Creo que te equivocaste feo en la elección del color de la tipografía. Sencillamente casi que no se lee, imaginate en la cancha. La Away me recuerda las camisteas de árbitros yankees (lo digo siempre, pero es lo que me pasa con esas rayitas verticales). Me parece que te faltó creatividad.
1 punto: Analpa1997 - Alcorcon Smilodon. Entiendo que las hiciste en dos días. El problema es que se nota :biggreen La Away sin embargo está linda, tiene un toque medieval y unoc colores que yo no sé si combinaría, pero me gusta, a pesar de que tiene cosas raras como ese toque de negro en las mangas. La Home es bastante standard, pero la publicidad la destruye por completo; parece una calcomanía pegada de apuro sobre la casaca. La Fan mejor no la comento, no es lo mejor que he visto por aquí, precisamente.

Coincido con Darío en que no hubo mucha creatividad. Es más, yo no participé porque no se me ocurrió nada mínimamente creativo....

Me ha encantado la frase "lo peor es que se nota" xD. Mis dies

Otra vez con el dia mal xD. El domingo es 15 xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.