Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Editado

Editado por SerLeyenda

lol me ha fichado el barca, quiero ver el perfil de mi jugador, pero es una prueba dices? no es definitivo? a ver si luego me va fichar uno de tercera divisón xD

bueno y sino a ver si en el próximo me ficha el Real Madrid xD

Editado por CDQUINT

Esto es muy realista, eh? :biggreen

No en serio, en la realidad me fui a probar a la Universidad Católica y no quede seleccionado (estaba arreglada la selección de jugadores, eligieron a los que estaban por un ''entrenador'' por así decirlo y el resto de nosotros que íbamos por Agente Libre o en un club, bueno, yo al menos fui como Libre)

Veamos como progresamos todos por aquí ^^ (parece que ya tengo competencia para llegar a la Selección, no @RodolFx2 e @ignacio_osorno? :biggreen)

Saludos ^^

Editado por Maestro

Esto es muy realista, eh? :biggreen

No en serio, en la realidad me fui a probar a la Universidad Católica y no quede seleccionado (estaba arreglada la selección de jugadores, eligieron a los que estaban por un ''entrenador'' por así decirlo y el resto de nosotros que íbamos por Agente Libre o en un club, bueno, yo al menos fui como Libre)

Veamos como progresamos todos por aquí ^^ (parece que ya tengo competencia para llegar a la Selección, no @RodolFx2 e @ignacio_osorno? :biggreen)

Saludos ^^

Jajaja

Nos vemos en la selección, yo supongo que tendré de personalidad algo así como líder o algo así, digo, mis aptitudes van a ello.

Voy a destronar a Pepe Rojas como capitán (de la U) :biggreen

Editado por RodolFx2

No sé si llego tarde pero me encantaría participar, si aún estoy a tiempo dejo mis datos por si acaso:

Nombre: Luís
Apellido: Cortés
Nombre completo: Luís Cortés
Raza: Mediterraneo/hispano
Color de pelo: Castaño claro

Altura: 1,95m

Peso: 95kg
Fecha de nacimiento: 21/5/1998
Ciudad de Nacimiento: Torrevieja
País: España
Equipo favorito: Real Madrid, Torrevieja
Pierna: Derecha
Posición: Delantero, Mediocentro, Mediapunta(centro)

Atributos:
Se elegirán 10 atributos diferentes, cuatro importantes y 6 normales entre todos los tipos. Importante especificar si son importantes o normales:
Atributos Mentales: Sacrificio(importante) Trabajo en equipo, Consistencia, Serenidad
Atributos físicos: Salto(importante), Fuerza, Resistencia(importante)
Atributos técnicos: Cabeceo(importante), Remate, Tiros Lejanos
Atributos de portero: -

Solo en el football manager podria jugar en mi querido boca jajajaja. Bueno al ser el unico argentino los veo en el mundial muchachos jejeje.

jajaja si habrá que ver como nos va con estas historias cruzadas y a ver si con el tiempo coincidimos algunos en algún equipo o selección y a ver como nos va jeje

suerte a todos

Editado por CDQUINT

• Autor

Si, antes de empezar necesito hacer una prueba, porque creo que me he pasado con el nivel de los jugadores. Simularé de golpe 1 o 2 temporadas y veré si ya estáis en la selección absoluta con 16 años :auch:

jajaja no hombre déjalos con nivel. Los buenos somos así, debutamos pronto en la selección xD

10 Odegaards de la vida xD

Yo solo espero empezar por algo mas bajo, que estar directo en la Juve me da mal rollo xD

hombre por un lado es bonito empezar en un equipo más pequeño y crecer hasta llegar a equipos más grandes, pero ser canterano y triunfar en tu equipo de toda la vida también tiene su aquel. En fin a ver como sale la cosa y que nos depara el futuro

Editado por CDQUINT

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.