Jump to content

Respuestas destacadas

lol cláusula de 52M jajaja se ve que voy para crack, a ver si me respetan las lesiones y el trabajo hará el resto xD

animo al nuevo lesionado aunque bueno son 8 días de nada, a volver mejor que nunca

ah y enhorabuena a todos por sus actuaciones y esos récords de precocidad xD

Editado por CDQUINT

Parece que los clubes españoles han visto mucho talento en sus promesas... Este contrato con 52 millones de cláusula... De momento, el bueno de Joaquín, con buenos partidos con el filial del Atlhetic y jugando con la sub-19, no puede pedir más...

Felicitar a los demás jugadores por su rendimiento.

• Autor

No sé como no se dio cuenta nadie, pero esto de vivir en el 2015 me ha pasado factura, ya están todas las fechas cambiadas :facepalm: A lo largo de la tarde pongo el siguiente post.

• Autor

06/12/2014 (Chile) – Fenix reparte el juego con Colo Colo Sub-20

Rodol Fenix fue el mejor jugador del partido durante la victoria de su equipo por 3-1 ante Huachipato Sub-20- Creó peligro cada vez que recibía el balón, los desmarques y la calidad en el pase final del centrocampista fabricaron dos goles para su equipo. La magnífica actuación del centrocampista se debió a la constante amenaza que supuso para la defensa rival, especialmente cuando encaraba con el balón controlado.

07/12/2014 (España) – Doblete en el debut profesional de Gómez

Día para recordar el de Javier Gómez, que a sus 16 años ha comenzado su etapa en el Barcelona B con gran estilo al marcar dos goles en la victoria por 2-1 en la Liga Adelante ante el Girona. El delantero nacido en Madrid estaba euforico por su impacto inmediato y ha sido ampliamente felicitado por los encantados seguidores blaugranas. El número elegido para su debut fue el 48.

21/12/2014 (Chile) – Demostración de clase de Álvaro Pérez con Santiago Wanderers Sub-21

Pérez dio muestras de su gran estado de forma en la victoria por 2-1 ante Unión La Calera Sub-20. Demostró calidad a la hora de crear oportunidades para su equipo con nada menos que dos espectaculares asistencias. La amenaza que supuso el centrocampista central con su calidad en el pase fue un problema constante para la defensa rival. El centrocampista ha jugado diecisiete partidos como titular con santiago Wanderers esta temporada, marcando un total de tres goles.

LineaVerde.gif

Datos y estadisticas a día 1 de enero del 2015

Franco Suarez, nueva temporada en Argentina, empieza el 31 de enero.

Sergio Petrus

fc4f453338b3267367adf8cbab54faf1.png

*Campeón de la Supercopa Italiana. Banquillo, no jugó.

Joaquín Garcés

a305b148e1a6f677e8b547b1e4c208d4.png

*Jugador de la Primera plantilla

*8 Partidos con el Bilbao Athletic

Javier Gómez

fd6050ab46e744f670e65e91f0b22f76.png

*Selección sub-19

Raúl Coloma

35877efca6f018c09a1f14170eff3111.png

Pedro Castán

6f457d472b659707533f41a89327378a.png

*Ha jugado todos los partidos de Liga, el Racing va 22º con 11 puntos.

Philippe Maribona

03b5cb997cb062ee1774a23f4c35080d.png

Rodol Fenix

c20e018e8d867371a882bc83208618cc.png

* Capitán de Chile Sub-20

*Eliminado en la semifinal del torneo Apertura.

*Convocado para el Sudamericano sub-20 por Chile.

Ignacio Rojas

fda2a7e57d0d10f70adae30cd78453ee.png

Álvaro Pérez

cb2404948d3be32a82ba41382f13d7a0.png

*Segundo Capitán de Chile Sub-20

LineaVerde.gif

01/01/2015 (Chile) – Rodol Fenix se convierte en profesional

Con la presencia de su manager, el centrocampista de 17 años firmó el acuerdo por dos años. Fenix ha jugado hasta ahora trece partidos como titual con Colo Colo esta temporada. Tiene ganas de continuar su carrera deportiva en el equipo con un grupo de jugadores con mucho talento.

13/01/2015 (Italia) – Petrus debuta con la Juve

Ha sido un gran momento para el conjunto turines y su joven promesa, ya que el delantero de 16 años debutó con el club durante la convincente victoria en la Copa de Italia por 4-1. Con su familia en la granda y después de recibir una tremenda ovación por parte de los casi 40.000 espectadores, está claro que este será un momento que Petrus nunca olvidará.

18/01/2015 (Chile) – Chile Sub-20 pasa como primera en el gurpo A

Excelente actuación la realizada por los jugadores chilenos, con tres victorias y una derrota que le hicieron clasificarse para la fase final del torneo disputado en Uruguay. El delantero Ignacio Rojas fue el claro estandarte ofensivo de la selección nacional, siendo el anotador de 5 goles en la primera fase, aupandose como Mejor jugador del Partido en 2 ocasiones.

Con peores resultados, y ya sin opciones al campeonato le resta un partido para finalizar, pudiendo quedar subcampeón del torneo de promesas. Álvaro Pérez tenía en Ignacio un buen aliado pues las amenazas a la defensa rival eran constantes por parte de ambos. Rodol Fenix ejerció de capitán en todos los partidos que disputó.

ostia tu te puedes creer que el 4 y el 8 son mis números favoritos? jajaja este FM de pasa de realista xD

la verdad que muy contento por como esta saliendo todo por ahora y sobre la fecha pues a mi me paso igual con esto de estar ya en 2015 no caí en ello xD

felicitar a todos pues parece ser que se está evolucionando bien jeje

Editado por CDQUINT

En mis estadisticas...Copa de ca...? Es la champions?? xD

Pd: Acabo de caer en que se debe referir a la youth, aun asi 4 goles en ella son muchos, Allegri sacame mas! xD

• Autor

En mis estadisticas...Copa de ca...? Es la champions?? :biggreen

Pd: Acabo de caer en que se debe referir a la youth, aun asi 4 goles en ella son muchos, Allegri sacame mas! :biggreen

Si, es la UEFA Youth League, pasásteis como segundos y ahora jugáis contra el Manchester City.

• Autor

01/02/2015 (Uruguay) – Brasil gana el Sudamericano Sub-20

Con 12 puntos, el combinado carioca se proclama vencedor del torneo disputado en Uruguay. Argentina y Chile completan el podio con 11 y 7 puntos respectivamente. En el marco goleador Lucas Boyé (Argentina) con 8 tantos se alza con el premio al máximo goleador. Ignacio Rojas terminó igualado con el argentino Driussi pero logró la bota de plata por haber jugado menos minutos.

En los reservas del Dream Team del torneo encontramos al talentoso delantero Chileno.

01/02/2015 (España) – Garcés a Numancia en busca de minutos

Aunque el mediocentro madrileño contaba en las rotaciones del equipo vasco, estos han decidido aceptar la oferta de cesión por parte del Numancia esperando que gane experiencia en la división de plata. Antes de marcharse quedó acordado el nuevo contrato con Joaquín, manteniendolo con los Leones hasta junio de 2017 con una cláusula de 29.000.000 euros.

LineaVerde.gif

17/03/2015 (España) – Petrus en Turín hasta 2017

El joven jugador de la Juventus Sergio Petrus está encantado después de haber firmado hoy su contrato profesional con el club. El prometedor joven ha empezado a mostrar el potencial que se le supone con la Juventus esta temporada, al jugar grandiosos partidos y además marcar dos goles. Las negociaciones del contrato las llevaba el mismo entrenador Massimiliano Allegri.

17/03/2015 (Chile) – Rojas deja fuera a Suazo en la lista de Chile

Jorge Sampaoli ha recibido críticas por parte de la prensa chilena por su decisión de favorecer al jugador de Unión Española, Ignacio Rojas, en detrimento del goleador Humberto Suazo. Aunque este tiene más prestigio y parecía la elección obvia para un partido internacional, está claro que Sampaoli ha visto algo en Rojas que da ventaja al prometedor delantero.

En palabras para la web de la federación chilena, el jugador de 16 años dijo que ”Salía del entrenamiento cuando uno de los utilleros me dijo que me estaban llamando. Al teléfono estaba Jorge diciendome que estaba en la lista para la Absoluta. Es un sueño del que todavía no he despertado, no me lo creo.”

22/03/2015 (Argentina) – Buen partido de Boca Juniors (Reservas)

La victoria por 4-2 ante Nueva Chicago sirve para demostrar que Franco Suarez ha olvidado la lesión y vuelve a ser el mismo, anotando un gol. El centrocampista izquierdo jugó un excelente partido con su equipo y seguro que está encantado de haber podido rematar su actuación con ese gol. Suarez mandó el balón a las mallas con un disparo cercano rematado de forma impecable a los 30 minutos.

27/03/2015 (Chile) – Rojas orgulloso por su primera internacionalidad

Entrevistado por medios de todo el mundo después de su debut internacional ante Sudáfrica, el jugador de Unión Española, Ignacio Rojas, habló de sus orgullo por vestir la camiseta de Chile por primera vez. Encantado de haber jugado, la nueva estrella de Chile no tardó en dar las gracias al manager de Unión Española, José Luis Sierra, por haberle dado la confianza necesaria para jugar en este nivel. En el minuto 68 metió el gol de la honra para el equipo sudamericano.

Editado por SerLeyenda

Joder, vamos bien.

Estoy cumpliendo el sueño de mi padre, dejar al bulla y unirme al Eterno Campeón.

Qué orgulloso que estaría él.

Muy bien por Ignacio, yo debo volver a ganarme un lugar en primera :biggreen

ufff gran sudamericano sub 20, buena cantidad de partidos en primera y debut en la seleccion adulta hasta ahora todo pinta bien, ojala seguir en alza :D

saludos a todos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.