Jump to content

Respuestas destacadas

Muchas gracias, un empate como máximo goleador y todo jeje mola

Bueno, no me extraña no sentirme cómodo en el Monumental. Mi papá siempre fue el que quiso que fuera del Colo, yo siempre fui chuncho.

Ojalá me vaya al Madrid. Qué gran oportunidad. Seré el próximo calientabancas. xD

Algo así como Ilarra.

@RodolFx2

Ve el lado positivo, Chicharito vuelve del préstamo y te quedas con su puesto en la banca xD

Broma, espero que fiches por el Real Madrid ^^

Sería bueno ver otro chileno triunfando en el club merengué aparte de Zamorano :P

Por mi parte bien conforme con el Mundial Sub 20 y con mi participación en la UC en Primera A. Sigo al tanto de que me quiera el Newcastle, a lo mejor hago un Chicharito en el extranjero xD

Suerte a todos ^^

@RodolFx2

Ve el lado positivo, Chicharito vuelve del préstamo y te quedas con su puesto en la banca :biggreen

Broma, espero que fiches por el Real Madrid ^^

Sería bueno ver otro chileno triunfando en el club merengué aparte de Zamorano :P

Por mi parte bien conforme con el Mundial Sub 20 y con mi participación en la UC en Primera A. Sigo al tanto de que me quiera el Newcastle, a lo mejor hago un Chicharito en el extranjero :biggreen

Suerte a todos ^^

Jajajajajaja xD

Espero que te fiche el NUFC, el amor de tu vida.

Algún día estaré en el Dortmund, yo lo sé.

Boca no se decide si soy de reserva o de primera y no termino jugando en ninguno jajajaja. Espero que si me ceden sea un buen club.

Pd: En chile esta eso de que no se pueden vender al exterior jugadores sub 18?

@Potatuzz

A ver, de fichar para el extranjero si se puede, pero el jugador se va al club de afuera del país cuando cumple la mayoría de edad (pasa si está con contrato profesional) la mayoría de las veces.

La otra es si el jugador de menos de 18 esta libre puede irse del país y firmar para afuera sin ningún problema, no se si estas explicaciones te ayudan.

Edito. Hay casos especiales como el de Alexis que dejo el país a los 16/17 años luego del Mundial Sub-20 del 2007 al Udinese. En este caso ni idea de el porque salió del país antes.

Editado por Maestro

@Potatuzz

A ver, de fichar para el extranjero si se puede, pero el jugador se va al club de afuera del país cuando cumple la mayoría de edad (pasa si está con contrato profesional) la mayoría de las veces.

La otra es si el jugador de menos de 18 esta libre puede irse del país y firmar para afuera sin ningún problema, no se si estas explicaciones te ayudan.

Edito. Hay casos especiales como el de Alexis que dejo el país a los 16/17 años luego del Mundial Sub-20 del 2007 al Udinese. En este caso ni idea de el porque salió del país antes.

Gracias por responder. Lo preguntaba para saber si en caso de que nuestro compañero chileno fiche por el Real Madrid se iria inmediatamente o como lo explicastes. En fin espero que concrete ese gran paso en su carrera :thumbsup:

@Potatuzz Espero lo mismo.

Y ojalá que a ti te den minutos en primera... No en el reserva. O que se decidan al menos!

Que tremenda historia que están armando!!! una lástima haber llegado tarde... podría haber sido el mejor arquero del mundo jeje

Para la otra sin dudas me uno! suerte a todos, menos al que juega en Colo Colo jajajaja, eterno rival!!

Y Vamos Chile que con estos 3 cracks vamos a tener grandes oportunidades tanto en copa america como en los mundiales que disputemos!

Mooooy buena historia, muy original, espero la proxima poderme anotar

Genial el formato de la historia! que pena no alcanzar un cupo para poder participar, de todas formas seguiré este hilo.

Suerte a todas las jóvenes promesas (En especial a los compatriotas jajaj)

Editado por Erre Bustos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.