Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dybala

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo que confirmar su traspaso por 6M, en mi primer temporada. Funciona bien? en que posición y rol recomiendan?

No tanto, yo lo tenía en boca, y rindio bastante bien, pero era suplente de Duvan Zapata, Chavez y Kenedy, rotaba con Vietto, para un equipo de segunda mano de europa esta bien

funciona muy bien,a mi en la mejor posicion que me funciono fue de falso nueve

• Autor

No tanto, yo lo tenía en boca, y rindio bastante bien, pero era suplente de Duvan Zapata, Chavez y Kenedy, rotaba con Vietto, para un equipo de segunda mano de europa esta bien

Hasta ahora lleva 12 partidos jugados con una clasificación media de 7.10, 7 goles y 4 asistencias.

Yo lo uso de segundo delantero izquierdo de ataque y funciona muy bien, con Icardi de ariete y Palacio de segundo delantero por derecha..

Hasta ahora lleva 12 partidos jugados con una clasificación media de 7.10, 7 goles y 4 asistencias.

Yo lo uso de segundo delantero izquierdo de ataque y funciona muy bien, con Icardi de ariete y Palacio de segundo delantero por derecha..

En el inter? que bueno, yo nunca le encontre la posición

Mi cuarta temporada en la Juve, lo contraté para ser recambio de Berardi como segundo delantero (no necesariamente en ese rol). Juega como trequartista acompañando a un delantero avanzado (dupla de ataque) y ha sido elegido como el mejor jugador joven de la temporada.

27(6) PJ, 17 goles, 14 asistencias, 7.52 de CM.

• Autor

Mi cuarta temporada en la Juve, lo contraté para ser recambio de Berardi como segundo delantero (no necesariamente en ese rol). Juega como trequartista acompañando a un delantero avanzado (dupla de ataque) y ha sido elegido como el mejor jugador joven de la temporada.

27(6) PJ, 17 goles, 14 asistencias, 7.52 de CM.

En mi partida igual erra muchos goles, capaz que en la cuarta temporada ya mejoro eso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.