Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Consulta sobre desarrollo de jovenes

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, yo tengo a Raheem Sterling a Odegaard a Alcacer entre otros, y mi duda es esta, Sterling por ejemplo, es una bestia, es un crack, pero tiene poca resistencia, lo quiero entrenar individualmente para que mejore la resistencia, pero tiene 20 años, esta en pleno auge de mejora, osea, la duda es, si lo pongo para que entrene resistencia, deja de mejorar en otras cosas? en general, puede ser resistencia, pases, tiros libres.

Los atributos de los jugadores crecen de manera habitual y normal durante el transcurso de su carrera solo con la participacion en partidos. El como suban depende de varios factores.

• Autor

Los atributos de los jugadores crecen de manera habitual y normal durante el transcurso de su carrera solo con la participacion en partidos. El como suban depende de varios factores.

Nono, te digo que poniendo entrenamiento individual, los jugadores dejan de mejorar en otros aspectos y solo se concentrar en mejorar en ese atributo?

Nono, te digo que poniendo entrenamiento individual, los jugadores dejan de mejorar en otros aspectos y solo se concentrar en mejorar en ese atributo?

Ahí tienes una serie de reglas que te ayudarán, fijate en la de desarrollar jóvenes promesas y la de entrenamientos en concreto

fundamental que tengan si o si una buena mentalidad ... mirate la guia MALS ... por mucho potencial que tenga un jugador si no tiene una personalidad optima , no va a llegar a nada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.