Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rendimiento de jugadores jóvenes

Respuestas destacadas

Publicado

Basándome en los comentarios del juego durante los "cargados" como que los porteros rendirán en su máximo nivel a partir de los 31 años, los medios a partir de 25 o 26 creo que pone, etc. y en otros managers online en los que he jugado, me gustaría preguntaros a los que sabéis de esto, si los jugadores jóvenes, menores de 22 rinden exactamente lo que sus atributos marcan o de lo contrario luego se les aplica algún filtro para reducirles esos atributos según la edad. Ejemplo:

Jugador de 16 años, sus atributos bajarán un 25% a la hora de jugar el partido

Jugador de 17 años,sus atributos bajarán un 20% a la hora de jugar el partido

Jugador de 18 años, sus atributos bajarán un 15% a la hora de jugar el partido

Jugador de 19 años, sus atributos bajarán un 10% a la hora de jugar el partido

Jugador de 20 años, sus atributos bajarán un 5% a la hora de jugar el partido

Muchas veces me da esa sensación

En principio no es por la edad, lo que pasa es que los ocultos no suelen estar formados y aun tienen que crecer en consistencia y en partidos importantes, y estos dos atributos si que funcionan como un filtro parecido al que dices.

Ejemplo inventandome los valores: con una consistencia de 15, usara el 100% de sus atributos en casi un 75% de los partidos. En el restante 25% los usara disminuidos, igual que en cierto porcentaje en que siempre juegan mal, aunque tuviera consistencia de 20.

Por eso mismo no hay que fichar únicamente jugadores jóvenes. Veo gente obsesionada por conseguir jóvenes. El rendimiento, sobretodo en la defensa y la portería llega con jugadores ya más veteranos...

No entiendo mucho el planteo, pero creo entender que suponés que los jugadores jóvenes no rinden, por algún tipo de filtro, como un jugador "adulto". Si bien desconozco que eso exista o no, me parece que no debe ser así. Creo que a lo que se refiere es que a esa edad alcanzan su máximo potencial. Es decir, que un delantero entre la edad establecida (creo que es 27 a 31) está en su máximo punto de calidad (es decir, con su máximo de calidad potencial), y sobrepasando ese espacio temporal no mejorará sus atributos, sino que los mantendrá y descenderá.
Esto de todas formas es muy relativo. En el fútbol real tenemos muchos ejemplos de jugadores que efectivamente alcanzaron su punto máximo a esa edad, aunque hay casos donde el punto máximo de calidad fue posterior (me imagino a Di Natale o a Milito) o anterior (como Michael Owen). En el juego, es igual. Depende del club de donde juegue, la liga, los entrenamientos, su rendimiento, si sufre de lesiones largas durante su carrera, etc.
En cuanto a lo que dice @nathan_orviz , yo he tenido muy buenos resultados con plantillas muy jóvenes. Pero, más allá de eso, el tema de los jugadores jóvenes no es por rendimiento, sino por negocio. Cuando uno maneja clubes no tan grandes, conviene más fichar jugadores jóvenes, cuyo precio, salario, pretenciones, etc. son mucho menores. Como uno no puede comprarlo a Messi o a Cristiano, compra el próximo Messi o Cristiano, le saca provecho y lo mantiene o lo vende. Pero obviamente siempre rinden más los jugadores formados, porque su calidad es mayor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.