Jump to content

Paul Pogba

Respuestas destacadas

84M, pero claro, en su último año de contrato, antes de renovar.

Aceptarias tu a Volland+60M por Pogba??

yo no aceptaria nada por vender a pogba :biggreen

me aceptaron, les di a volland, rontariu y florenzi y el jugador no quiso negociar el contrato

A Florenzi lo tuve en el ManCity, es brutal, juega de todo. Lo vendí por 63M al PSG, y a mi me costó 15'75...

Nunca me enfado porque no me acepten una oferta por un jugador... si lo estoy ofreciendo, es porque lo vale, y si el otro equipo no acepta, es porque no es tonto.

Yo suelo hacer los fichajes antes de acabar la temporada. En mayo más o menos, te actualizan los presupuestos, y ahi es cuando ficho. Si estás en mayo de 2014, y el jugador acaba contrato en junio de 2015, vete a por el, antes de que renueven (al acabar la temporada). Es el momento más barato. Si un jugador tiene contrato por cinco años, por malo que sea, te pedirán una pasta.

En la primera temporada por 80 millones + 16 de sueldo ha aceptado.

Ya que estamos, que rol recomiendan para Paul?

Si fuera por mí le diría: "Hace lo que quieras, total se que lo vas a hacer bien", pero cualquier sería la mejor posición?

@prestige087 rinde en todos los roles del mediocampo, luego de probarlo durante varias temporadas lo prefiero como organizador adelantado ataque, organizador itinerante o centrocampista todoterreno cuando tienes otro talentoso pero con menos físico para que lo acompañe como organizador claro. Y como todoterreno órdenes individuales de subir más y presionar más.

Yo lo fiche con el barsa, llegue en la 5 temporada despues de ganar la champions y liga con el inter y "uefa" con el southampton, 75 kilos y 15 al año

Lo fiche con el Monaco en la tercera temporada, 90M. Cobra 9M anuales y no queria fichar, no recuerdo que le dije para que aceptara negociar :biggreen

Venia de ganar la liga y quedar en semis de Champions en la segunda temporada y la juve venia de no poder ganar la liga ni pasar grupos de champions, eso ayudo seguramente.

pide una animalada de contrato, el representate y el pago a firmar jaja

realmente vale la pena? me gustaria ficharlo

Me costó 110M con el Barça y lo usé de organizador adelantado, es el mejor centrocampista que he tenido y la clave para el éxito en mi tercera temporada (y última) con el Barça

Estoy en las mismas que algunos con el Barcelona, es el club de mis amores y le dedico tiempo a ojear futuros y tirar de cantera, trato de emular la realidad.

Pero la realidad es que Pogba es el mejor MC del juego, tenia una oferta hecha y aceptada de 144M, luego la retire.

Merece la pena ficharle?

Si, más aun cuando Xavi, Iniesta y Busquets ya van siendo mayores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.