Jump to content

Jugar con selección y cuadro.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, es eso, estoy con Argentina, en la final de la Copa América, ya gané el Superclasíco y el Arsenal se quedó sin Wenger, por lo que pedí trabajo y me dijeron que sí, ya hice la entrevista.Si me dan el puesto.¿Me quedo en Ar o me voy para concentrarme solo en Argentina?

Me van a dar 14M de sueldos y 55M de fichajes

:sinfotos::mrgr::mrgr:

@Seimanas

Podes seguir en los dos equipos.

Ahora si no querés perder la oportunidad de ganar la Copa América, jugala ganala. después renuncias en la selección y seguís en el Arsenal.

Yo me quedaría en la Selección Argentina, jugar la Copa América, y tenes para jugar las Olimpiadas, el Mundial.

• Autor

@Seimanas

Podes seguir en los dos equipos.

Ahora si no querés perder la oportunidad de ganar la Copa América, jugala ganala. después renuncias en la selección y seguís en el Arsenal.

Yo me quedaría en la Selección Argentina, jugar la Copa América, y tenes para jugar las Olimpiadas, el Mundial.

ya le gane la copa america a Brasil 7-6 en los penales :D Lo de las olimpiadas me llama, solo que el Arsenal no me quiere. Creo que me quedo en Argentina

Mmm yo estoy con el Newcastle y empeze asi, luego de ganar la champions me llamo Argentina y no dude en aceptar. Estaba empezando la segunda ronda de clasificacion al mundial, sali primero, gane el mundial, 3 superclasicos seguidos, el ultimo lo gane por 8 a 0 y sigo con los dos equipos y no tengo ningun problema :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.