Jump to content

Fallo al cargar la partida.

Featured Replies

Publicado

Hola a todos,

Hace un tiempo se me jodió una partida en la tercera temporada porque un día, al ir a cargar la partida, simplemente me saltaba un error diciendo que no se podia cargar.

Inmediatamente empecé otra partida. Para evitar perder todo, suelo hacer copias de vez en cuando. Pues bien, ahora mismo acabo de tirar a la basura casi 3 meses de competicion, habiendo llegado a semis de UEFA y teniendo opciones de titulo en Liga a falta de 4 o 5 jornadas.

Cuando me salta el error, se me crea en la carpeta games un archivo XML. Al abrirlo con el bloc de notas el mensaje es el siguiente:

<record>
<!-- resource manager options -->
<boolean id="dont_scan" value="true"/>
<!-- don't recurse the sub folders, as they are loaded separately in the settings manager -->
<boolean id="dont_recurse" value="true"/>
</record>
A alguien más le ha ocurrido o sabe de que se trata? Estoy harto de tener que estar acojonado cuando juego porque la partida se vaya a joder...

@emf

Ese archivo también lo tengo, es el config y siempre está. Si lo borras creo que se vuelve a crear cuando inicias el juego.

El error al cargar partida no se porque debe ser.

En preferencias-->vista general--->Guardado hay opciones de auto guardado, de cada cuanto se auto guarda, la cantidad de archivos.

Yo te recomiendo que lo guardes mínimo en 3 archivos. La ultima opción es una casilla que si la activas, cuando uno la guarda manualmente, lo hace también en la cantidad que indicaste antes.

Activando esas opciones, cuando tengas un problema así vas a poder cargar cualquiera de los otras dos versiones del guardado.

No estoy seguro si volvés a la misma fecha de error o un tiempo antes.

En el caso que tengas error a Diciembre de 2015, la 2da versión del auto guardado capaz se puede cargar a Julio de 2015.

En una partida larga perderla da bronca y disgusta, pero con esa opción no se pierda toda la partida.

Muevo a soporte técnico, ya que es un problema al cargar la partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.