Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores para reconstrucción de plantilla

Respuestas destacadas

Publicado

Acabo de terminar la temporada 17-18 con el Ipswich Town. Hemos terminado décimos en nuestro primer año en Premier League cuando el objetivo era intentar salvar al equipo, así que no hay queja. Con solo un millón de presupuesto para fichajes tuvimos que sobrevivir a base de jugadores sin contrato y cesiones. El presupuesto para sueldos tampoco era gran cosa.

El caso es que para esta temporada (18-19) tengo que construir el equipo casi desde cero, ya que muchos jugadores que no me sirven se irán gratis, además de perder a los que teníamos cedidos y eran piezas clave como Adama Traoré, Niang o Halilovic.

Juego con un 4-4-2 de la siguiente forma:

PORTERO - Defender

LATERAL - Apoyo DEF. CENTRAL - Defender DEF. CENTRAL - Defender LATERAL - Apoyo

PIVOTE ORG. - Apoyo ORG. ADELANTADO - Ataque

EXTREMO - Ataque EXTREMO - Ataque

2º DELANTERO - Ataque DEL. AVANZADO - Ataque

Y los jugadores con los que contaré para esta temporada son:

PORTERO: Jordi Masip y Leo Fasan

LATERAL DERECHO: Eliott Hewitt

DEF. CENTRAL DERECHO: Raúl Navas y Marvin Friedrich

DEF. CENTRAL IZQUIERDO: Christophe Berra

LATERAL IZQUIERDO: Tyrone MIngs

PIVOTE ORGANIZADOR: Jack Collison y Mehdi Abeid

ORGANIZADOR ADELANTADO: Juan Muñiz

EXTREMO DERECHO: Alex Pritchard

EXTREMO IZQUIERDO: Julián Luque y Hendrick Zuck

2º DELANTERO: Valmir Berisha

DELANTERO AVANZADO: David McGoldrick y Botti Bia-bi

Además cuento en plantilla con David Hubert, PIVOTE DEFENSIVO que utilizo cuando soy visitante frente a un rival muy superior, ya que cambio la táctica a un 4-1-4-1.

A los dos jugadores en rojo les buscaré una salida ya que me dan problemas en el vestuario por falta de minutos, mientras que a los jugadores en verde les buscaré un equipo para salir cedidos y no cortar su progresión de cara a un futuro, ya sea para venderlos, o para disfrutarlos.

La directiva ha fijado el presupuesto para fichajes en 60 M€ y 42 M€ (gastando menos de 20 por ahora) para sueldos.

Aunque sé que es difícil, ya que no sabéis la situación de los jugadores en la actualidad, ¿alguna sugerencia para reforzar puestos? Me interesa mucho un buen segundo delantero y defensas centrales. Espero algún consejo. Gracias.

Editado por t0p0_gigi0

Fijate a Balanta si sigue en River, o a Umtiti, Niklas Sule, eso serían los centrales.

Delanteros a Kenedy talvez, Gabriel Barbosa, Luka Jovic, Dybala, todos andan por los 24 años en tu partida

• Autor

Fijate a Balanta si sigue en River, o a Umtiti, Niklas Sule, eso serían los centrales.

Delanteros a Kenedy talvez, Gabriel Barbosa, Luka Jovic, Dybala, todos andan por los 24 años en tu partida

Balanta está en el Oporto, Umtiti sigue en Lyon pero no tiene intención de venir, y Süle está en el Bayern. Al final he fichado a Sergio Gómez (Valencia. 3,6M), a Monteleone (Inter. 8M) y a Gabriel Paulista e Íñiguez (Villarreal. 3,2M y 675m). Centro de la defensa nuevo al completo. Es un riesgo pero necesitabamos dan un paso al frente.

En el ataque he mirado tus propuestas. Kenedy en Oporto, Gabriel Barbosa se está saliendo en el Real Madrid, Jovic en el Feyenoord y Dybala en el Milan. Sobra decir que no les interesa venir al Ipswich. He podido fichar a Niang (Milan. 10M) que había brillado la temporada pasada cedido en nuestro equipo. Además ha llegado Lucas Boyé (River Plate. 9,25M).

El resto de fichajes: Gilmar Manoel (regen del Cruzeiro. 5,25M), Héctor Bellerín (Rayo. 1,8M), Paul Dummett (Reading. 1,3M), William (Chelsea. Libre) y Kuhl (Reading. Libre). Cedidos vuelven de nuevo Adama Traoré y Halilovic (Bracelona).

Además he fichado a varios jóvenes que saldrán cedidos en busca de experiencia.

La plantilla me queda algo así:

2e33mvd.jpg

Si alguien quiere alguna captura de algo (algún jugador o lo que sea) que no dude en pedirla. Y si tenéis alguna duda, o me podéis dar algún consejo también será bien recibido. Un saludo.

Balanta está en el Oporto, Umtiti sigue en Lyon pero no tiene intención de venir, y Süle está en el Bayern. Al final he fichado a Sergio Gómez (Valencia. 3,6M), a Monteleone (Inter. 8M) y a Gabriel Paulista e Íñiguez (Villarreal. 3,2M y 675m). Centro de la defensa nuevo al completo. Es un riesgo pero necesitabamos dan un paso al frente.

En el ataque he mirado tus propuestas. Kenedy en Oporto, Gabriel Barbosa se está saliendo en el Real Madrid, Jovic en el Feyenoord y Dybala en el Milan. Sobra decir que no les interesa venir al Ipswich. He podido fichar a Niang (Milan. 10M) que había brillado la temporada pasada cedido en nuestro equipo. Además ha llegado Lucas Boyé (River Plate. 9,25M).

El resto de fichajes: Gilmar Manoel (regen del Cruzeiro. 5,25M), Héctor Bellerín (Rayo. 1,8M), Paul Dummett (Reading. 1,3M), William (Chelsea. Libre) y Kuhl (Reading. Libre). Cedidos vuelven de nuevo Adama Traoré y Halilovic (Bracelona).

Además he fichado a varios jóvenes que saldrán cedidos en busca de experiencia.

La plantilla me queda algo así:

2e33mvd.jpg

Si alguien quiere alguna captura de algo (algún jugador o lo que sea) que no dude en pedirla. Y si tenéis alguna duda, o me podéis dar algún consejo también será bien recibido. Un saludo.

Lindo equipo te armaste, la verdad. Una lastima que a Adama y a Halilovic probablemente los vas a poder traer cedidos ya que el barcelona no los suelta por nada en el mundo

• Autor

Lindo equipo te armaste, la verdad. Una lastima que a Adama y a Halilovic probablemente los vas a poder traer cedidos ya que el barcelona no los suelta por nada en el mundo

Por touré me pedían 72 kilos. Con la cantidad de lesiones que tiene creo que no pagaría más de la mitad, pero Halilovic podría salir por unos 45... La verdad, no lo descarto si vulelve a hacer buen temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.