Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fiorentina

Respuestas destacadas

Publicado

Acabo de empezar una liga con la Fiorentina y me gustaría que me ayudaseis. Juego con un 4-3-3 en control-fluido. Juego con un portero, dos centrales en defender, dos laterales en apoyo, pivote organizador defender, organizador adelantado apoyo y otro en ataque, dos extremos en ataque y un Ariete. Las instrucciones son pases al hueco, centros colgados , salir jugando desde la defensa, explotar bandas, doblar por banda, ser agresivos, ritmo alto, presionar mas y ser mas expresivos. Mis dudas son las siguientes:

1- conseguire un equipo equilibrado con esa formación y esos roles?

2- sera mejor para el equilibro y el juego del equipo poner los extremos en apoyo?

3- que rol le doy al delantero para que participe en el juego y a su vez este en el area para recibir los centros de los extremos? Mis delanteros son babacar zazs y mario gomez.

4- tendre equilibrio en el centro del campo con esos tres roles?

Muchas gracias por sus posibles respuestas

Hola!

No suele ser difícil meterse en Europa jugando en Italia así que aquí va: no recuerdo toda la plantilla de la fiore así que supongo que esa es la formación en la que tienen mas habilidad.

1- Para empezar no suelo usar ser mas expresivos con presión alta, si juego con presión alta, juego mas disciplinados por lo menos al principio y esperar a que se adapten, me parece que se enfocan mucho en presionar a cualquier lado y descompensa la defensa.

2- Depende de tu mediocampo, si cuando atacas te cuesta mucho llevar el balón arriba date cuenta que los extremos en ataque no bajar a ayudar. De igual forma si cuando defiendes tus laterales se ven desbordados por paredes es por que los extremos están esperando arriba a recibir el balón, yo los utilizaría en apoyo para empezar y contra equipos grandes, para equipos pequeños pon uno o los dos en ataque a ver como te va durante el partido y lo vas modificando.

3- Delantero completo creo que te sirve, de todas maneras los tres que tienes pueden acomodarse diferente a la misma orden que les des.

4- Si. En mi experiencia aunque no me gusta esa formación es la mas equilibrada que tiene el juego en términos generales.

Espero te sirva. Hasta ahora he preguntado en el foro pero creo que he llegado a resolver todas mis dudas en el juego y me parece que puedo empezar a ayudar a los demás como me han ayudado a mi. :thumbsup:

Yo creo que en general está todo muy bien, salvo por ritmo. Si querés que los laterales suban y ayuden, no te recomiendo un ritmo alto.
Además del delantero completo, el delantero avanzado también colabora con la jugada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.