Jump to content

Libertad en caso de descenso ayuda!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

Tengo una duda, si estoy en 2º division y en el contrato al fichar un jugador le pongo la clausula de libertad por descenso en 0e. En el caso de que suba a 1º division y posteriormente, baje a 2º division, el jugador se podria ir libre o solo seria al bajar de la division en la que estaba el club cuando el jugador ficho?

gracias!

Pfff No entendí, ¿Dices si es valido solo en la primer temporada o en todas?¿Esa es tu pregunta?

Por que me pegaste la duda :mrgr:

• Autor

Pfff No entendí, ¿Dices si es valido solo en la primer temporada o en todas?¿Esa es tu pregunta?

Inicialmente yo entiendo que es para toda la duracion de su contrato.

Pero mi duda la explicare con un hipotetico ejemplo:

Temporada 14-15 --> Dirijo a Las Palmas (2º division) ficho a CR y le incluyo la clausula de libertad en caso de descenso

Temporada 15-16 --> Dirijo a Las Palmas y he ascendido (1º division)

Temporada 16-17 --> Diriijo a Las Palmas y he bajado a Segunda Division de nuevo. Mi jugador se puede ir libre o solo se iria libre en caso de que bajase a la siguiente division (porque cuando le fiche ya estabamos en 2º division)

Inicialmente yo entiendo que es para toda la duracion de su contrato.

Pero mi duda la explicare con un hipotetico ejemplo:

Temporada 14-15 --> Dirijo a Las Palmas (2º division) ficho a CR y le incluyo la clausula de libertad en caso de descenso

Temporada 15-16 --> Dirijo a Las Palmas y he ascendido (1º division)

Temporada 16-17 --> Diriijo a Las Palmas y he bajado a Segunda Division de nuevo. Mi jugador se puede ir libre o solo se iria libre en caso de que bajase a la siguiente division (porque cuando le fiche ya estabamos en 2º division)

Buf, me pegaste 2 dudas :mrgr:

Yo creo que cuando bajás en la 15-16 ya se te va, pero es todo hipotetico, pura teoría.

Nunca se llega a comprobarlo porque si bajas te suelen echar a no ser que hubiera sido una hazaña imposible el ascender xD

@ArsenalKillers la cláusula está activa durante el contrato que firma el jugador, por lo que siempre se puede activar salvo que se renegocie el contrato.

De lo contrario debería decir "cláusula de descenso de 2ª división" o "cláusula de descenso de 1ª división" etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.