Jump to content

Cuales son las 3 mejores ligas?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, tengo ganas de empezar una partida y quiero que me digan según su concepto cuales son las 3 mejores ligas para entrenar?

Yo por mi gusto suelo jugar en la italiana ya que no tiene problema con los no comunitarios que hay en la plantilla y por que el máximo de sus jugadores son 35.

La inglesa nunca la jugué por que no conozco casi nada a los jugadores y por el problema con los no comunitarios, los permisos de trabajos y solo poder inscribir a 25 jugadores.

Ahora ustedes...

Saludos

Premier league - Para mi es la que mejor base de datos tiene

Serie A - por el tema de extra comunitarios

Ligue 1 - esta es personal, me gusta jugar en esta liga aunque creo que su base de datos es bastante mala y otro punto negativo es que es muy difícil competir contra los billetes del PSG y Monaco.

Acabo de empezar una en la Liga BBVA y me esta gustando bastante, no es nada facil, con el Valencia

• Autor

Me equivoque de zona, iria en Temas Generales, si alguien lo puede cambiar.. Gracias

Premier League - La dificultad, la competencia en todo tipo de equipos y la cantidad de partidos a disputar, junto con sus rivalidades.

Liga BBVA - Su potencia, su nivel y porque están dos de los mejores equipos del mundo.

Bundesliga - Por su buen juego, su velocidad y competencia-nivel de la liga en lo económico.

la liga bbva es la mejor, si le ganas la liga al real o barca sos el amo. y la bundes tambien es divertida si no jugas con el bayern

La Premier es la mejor del FM por choreo , sea ya por la cantidad de buenos equipos grandes y que los equipos chicos tienen increiblermente jugadores muy buenos para otras ligas, ademas algo que me encanta son las reglas que dentro de todo son bastante faciles

Para mí por lejos la Premier. En el FM14 estuve en una partida con el Chelsea y era muy competitiva, el Swansea te llega a complicar lo mismo que un M. Utd o un Arsenal. Siempre me gustaron las ligas competitivas. En el 15 empecé una con el WBA pero no la continué, la tengo ahí guardada.

Después pondría la Liga BBVA y en otra no jugué, pero YO pondría la alemana o quizás la italiana, donde si no jugas con la Juve es también bastante equilibrada.

PD: si algún moderador lo mueve a temas generales... :thumbsup:

La premier por arriba de todas, seguro. Además de todo lo que dijeron, la economia que tiene puede transformar a cualquier equipo, incluso de segunda división, en un grande de Europa en poco tiempo.
Después, la italiana (muy competitiva y con muy buenos jugadores).
La española es la que menos me gusta de las tres, pero obviamente le saca diferencia al resto (sobre todo porque no conozco mucho la alemana y la de Francia no me gustó mucho).
De las ligas chicas, Bélgica es la que más me gustó. Aunque tengo pendiente jugar en Holanda: tengo entendido que ahora es una liga mucho más competitiva.

Y si la idea fuera no jugar en Europa, la liga Argentina, por la calidad de los jugadores; la Uruguaya, muy competitiva, aunque cuesta un poco más avanzar en los torneos internacionales, es todo un desafío; y la Chilena, me sorprendió mucho el sistema de clasificación y definición del torneo y la copa, me parece divertido y competitivo.

Aún no he jugado en Brasil, es un pendiente, pero puede ser otra alternativa.

La de Francia es malisima porque la base de datos es horrible, mirar los stats de Imbula...7 en entradas

En Italia se puede fichar mas de un extracomunitario por temporada? No juego allí desde hace como cinco años y antes no se podia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.