Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

3 Defensas

Respuestas destacadas

Es dificil jugar con 3.

Yo plantearía con 3 centrales, un tapón y dos cubriendo. Doble 5 retrasado, es decir, medios defensivos, 2 extremos mas adelantados en apoyo, un enganche y dos delanteros.

Es dificil jugar con 3.

Yo plantearía con 3 centrales, un tapón y dos cubriendo. Doble 5 retrasado, es decir, medios defensivos, 2 extremos mas adelantados en apoyo, un enganche y dos delanteros.

El tema es que también hay que atacar, salvo que no sea el plan :P

• Autor

Pues llevo 22 partidos con el barsa probando esos 3 atras, 1 central y dos laterales limitados y la verdad es que en goles es una pasada, todos los partidos 4-0 minimo, eso si, en partidos grandes, (madrid, juve) por ahora no me da mucho resultado, una derrota , dos empates y un 2-1 en el bernabeu con uno mas

Messi de enganche lleva 23 goles en 20 partidos o una cosa asi, y las bandas, alba y alves 8 goles cada uno.

Goles no hay queja, ahora en partidos grandes ya... me toca el bayern en shempions, veremos como sale

Yo también estoy jugando con el Barsa y tres centrales pero sin carrileros ni laterales por banda, esta tarde intento subir una captura de pantalla a ver que os parece

• Autor

si me decis como se suben capturas, os subo lo mio, que despues de eliminar al bayern y ganar al madrid 6-2 llegando 37 veces... creo que se confirma que funciona jaja

Tendría que verse como funciona dirigiendo equipos más chicos. Los equipos tan grandes tienen la posibilidad de dominar cualquier partido, pero nada más con 4 o 5 clubes en el mundo se pueden dar ese lujo.

Lo dicho esta es la tactica

15030306472748713.png

Y estos son los resultados

150303064834509282.png

He de decir que en los partidos contra Real Madrid Vuelta de supercopa, los partidos de liga contra Madrid y Sevilla y Copa contra Elche no utilize esta tactica

Editado por karagounis

Siempre me ha parecido interesante jugar con 3 al fondo, el año pasado abrí una partida pero no la continué, y lo que dijeron arriba, con el barca debe ser fácil jugar con cualquier formación. Italia o Francia me parecen los mejores países para iniciar una partida con tres defensas en equipos modestos y probar la táctica. Es mas estuve pensando iniciar una partida con el Sassuolo, creo que es el equipo para ello.

Yo, en Inglaterra, he tenido muy buenas experiencias jugando con tres en el fondo (3-5-2) con equipos modestos, tanto de Premier o comenzando en divisiones menores. Ayer termine mi primer temporada en Southampton, en 3° posición (no es exactamente un equipo modesto, pero si comparado con los rivales).

En Fiorentina, recuerdo, me fue verdaderamente mal con el mismo esquema.

Yo, en Inglaterra, he tenido muy buenas experiencias jugando con tres en el fondo (3-5-2) con equipos modestos, tanto de Premier o comenzando en divisiones menores. Ayer termine mi primer temporada en Southampton, en 3° posición (no es exactamente un equipo modesto, pero si comparado con los rivales).

En Fiorentina, recuerdo, me fue verdaderamente mal con el mismo esquema.

Sí, yo también. Yo me refería a jugar con 3 defensores, de los cuales dos son laterales.

Yo suelo utilizar 3 centrales, aunque es difícil porque suelen ser altos y lentos la mayoría de los buenos centrales, aunque existen algunas excepciones.

Como lateral para esa saga de 3, te recomiendo John Stones (de Everton), haciendolo entrenar un poco como central, y con su buen maneja de la pelota, da buenos resultados para salir jugando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.