Marzo 3, 201510 años Es dificil jugar con 3. Yo plantearía con 3 centrales, un tapón y dos cubriendo. Doble 5 retrasado, es decir, medios defensivos, 2 extremos mas adelantados en apoyo, un enganche y dos delanteros.
Marzo 3, 201510 años Es dificil jugar con 3. Yo plantearía con 3 centrales, un tapón y dos cubriendo. Doble 5 retrasado, es decir, medios defensivos, 2 extremos mas adelantados en apoyo, un enganche y dos delanteros. El tema es que también hay que atacar, salvo que no sea el plan
Marzo 3, 201510 años Autor Pues llevo 22 partidos con el barsa probando esos 3 atras, 1 central y dos laterales limitados y la verdad es que en goles es una pasada, todos los partidos 4-0 minimo, eso si, en partidos grandes, (madrid, juve) por ahora no me da mucho resultado, una derrota , dos empates y un 2-1 en el bernabeu con uno mas Messi de enganche lleva 23 goles en 20 partidos o una cosa asi, y las bandas, alba y alves 8 goles cada uno. Goles no hay queja, ahora en partidos grandes ya... me toca el bayern en shempions, veremos como sale
Marzo 3, 201510 años Yo también estoy jugando con el Barsa y tres centrales pero sin carrileros ni laterales por banda, esta tarde intento subir una captura de pantalla a ver que os parece
Marzo 3, 201510 años Autor si me decis como se suben capturas, os subo lo mio, que despues de eliminar al bayern y ganar al madrid 6-2 llegando 37 veces... creo que se confirma que funciona jaja
Marzo 3, 201510 años Tendría que verse como funciona dirigiendo equipos más chicos. Los equipos tan grandes tienen la posibilidad de dominar cualquier partido, pero nada más con 4 o 5 clubes en el mundo se pueden dar ese lujo.
Marzo 3, 201510 años Lo dicho esta es la tactica Y estos son los resultados He de decir que en los partidos contra Real Madrid Vuelta de supercopa, los partidos de liga contra Madrid y Sevilla y Copa contra Elche no utilize esta tactica Editado Marzo 3, 201510 años por karagounis
Marzo 4, 201510 años Siempre me ha parecido interesante jugar con 3 al fondo, el año pasado abrí una partida pero no la continué, y lo que dijeron arriba, con el barca debe ser fácil jugar con cualquier formación. Italia o Francia me parecen los mejores países para iniciar una partida con tres defensas en equipos modestos y probar la táctica. Es mas estuve pensando iniciar una partida con el Sassuolo, creo que es el equipo para ello.
Marzo 4, 201510 años Yo, en Inglaterra, he tenido muy buenas experiencias jugando con tres en el fondo (3-5-2) con equipos modestos, tanto de Premier o comenzando en divisiones menores. Ayer termine mi primer temporada en Southampton, en 3° posición (no es exactamente un equipo modesto, pero si comparado con los rivales). En Fiorentina, recuerdo, me fue verdaderamente mal con el mismo esquema.
Marzo 4, 201510 años Yo, en Inglaterra, he tenido muy buenas experiencias jugando con tres en el fondo (3-5-2) con equipos modestos, tanto de Premier o comenzando en divisiones menores. Ayer termine mi primer temporada en Southampton, en 3° posición (no es exactamente un equipo modesto, pero si comparado con los rivales). En Fiorentina, recuerdo, me fue verdaderamente mal con el mismo esquema. Sí, yo también. Yo me refería a jugar con 3 defensores, de los cuales dos son laterales.
Marzo 4, 201510 años Yo suelo utilizar 3 centrales, aunque es difícil porque suelen ser altos y lentos la mayoría de los buenos centrales, aunque existen algunas excepciones. Como lateral para esa saga de 3, te recomiendo John Stones (de Everton), haciendolo entrenar un poco como central, y con su buen maneja de la pelota, da buenos resultados para salir jugando.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.