Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Historia

Hola,me llamo Ezequiel y esto me paso cuando tenia 33 años.

Acababa de sacar la Licencia Nacional B y me encontraba en busca de trabajo,cuando me fui de vacaciones a San Marino,en un bar me encontré con un hombre que se llamaba Giorgio Crescentini,en la charla le conte que acababa de conseguir la licencia de entrenador y estaba buscando empleo,Giorgio me dice que es el presidente de la Federación Sanmarinense de Fútbol y me ofreció el puesto de entrenador para la selección y el San Marino Calcio

San Marino Calcio

54261bf5-3525-476f-b6b9-a4b85c84cb3c_zps

Selección de San Marino

ac80ddbc-702e-4fc1-87dc-3b2976cdafc0_zps

Nota:escribo esta historia ya que siempre me intereso la Selección de San Marino y lei de un reto sobre ganar la Champions con el club y el Mundial con la selección y lo quiero intentar,aparte voy a intentar ir mejorando la ''trama'' de la historia

• Autor

San Marino Calcio

Fichajes

e9da73a8-ddea-4b1a-a14b-86c016167768_zps

De cara a este temporada decidí terminar las cesiones de los jugadores que no rendían y liberar a los otros que tampoco lo hacían,por eso mismo se vio mermada la economía del club pero ademas reduci lo que se gasta en sueldos de 19 millones a 15M(el presupuesto de sueldo es de 20M).

Economía

aacda88c-aa4e-4bd9-a594-f2e871eaf34a_zps

Necesito mejorar la economía ya que si no mejoro las instalaciones del club no podre hacer mucho con la selección por eso espero ascender este año.

Copa de la Liga

8e9a4f37-68cf-426b-87cc-4af5b28b8079_zps

Una lastima porque acá me pedían pasar a primera ronda y me quede afuera por diferencia de gol,ademas el partido contra Lucchese nos lo empataron sobre el final.

1856d3b4-80da-4991-959b-9719420a85cd_zps

Si alguien sabe como hacer para mostrar solo los partidos del mes se lo agradecería ya que no se como hacerlo.

Jugamos 5 amistosos con un resultado de 2 victorias y 3 derrotas,el primer partido lo ganamos pero merecimos perderlo porque ellos llegaron 35 veces contra 5 nuestra aparte de su posesión del balón,despues tuvimos un amistoso contra la Roma donde dominamos el partido pero en los últimos 5 minutos hicieron 2 goles que nos puso 3-1 abajo y nuestro segundo gol sirvió solo para decorar.

Táctica

7624ca47-24ad-4da3-a700-7b6e3a214524_zps

Después de la pretemporada me decidí por esta táctica para afrontar el comienzo de la temporada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.