Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Base de Datos 15.5

Respuestas destacadas

Hola, soy nuevo, se que aqui no es el lugar para preguntar eso, pero queria consultar que archivos y si hay videos, de editores de base de datos(no tengo el fm original), Porque me gustaria actualizar los equipos de uruguay.

PD: Buen trabajo con las actulizaciones estan muy buenas

Bienvenido. Recuerda que en el foro no se brinda soporte a juegos no originales, fijate en las normas del mismo por favor. Gracias y saludos.

Ah disculpen, la verdad que no lo vi. Gracias

Antes de nada agradecer a horky por el trabajo realizado en esta base de datos.....no sé si seré al único que le sucede, pero me sale Torres en el AC Milán

Hola soy nuevo, y realmente no se donde instalar lo descargado.

Hooooooorrrrrkyyyyyyyy,  vas a sacar alguna actualización nueva?????

Gracias!!!!!

Tiene la tercera división? Ya aparecen los equipos de segunda B de este año?

@horky podrías hacer la actualización total de verano?, la de miguepoli no me gusta porque me gusta que no se toque el modelo de filiales actuales. Hazla porfavor, gracias.

@horky podrías hacer la actualización total de verano?, la de miguepoli no me gusta porque me gusta que no se toque el modelo de filiales actuales. Hazla porfavor, gracias.

Quizás no sea tu intención, pero me parece una falta de respeto al esfuerzo y trabajo voluntario de nuestro compañero @Migue_poli

Editado por ErdOnMC

Hola, estaba buscando una base de datos con los fichajes, competiciones y ligas actualizadas, que también de la posibilidad de empezar la liga en junio o julio de 2015.

En años anteriores hubo gente que lo hizo, yo he estado intentando hacerlo en el editor del juego pero soy incapaz de conseguirlo. Si alguien sabe como hacerlo o si saben de una base de datos así, agradecería mucho que lo comentasen.

Saludos!

Hola, estaba buscando una base de datos con los fichajes, competiciones y ligas actualizadas, que también de la posibilidad de empezar la liga en junio o julio de 2015.

En años anteriores hubo gente que lo hizo, yo he estado intentando hacerlo en el editor del juego pero soy incapaz de conseguirlo. Si alguien sabe como hacerlo o si saben de una base de datos así, agradecería mucho que lo comentasen.

Saludos!

Hola compañero en FMOnline hay una base de datos como pides. Pásate y mira su http://www.fmscout.com/a-football-manager-transfer-updates-summer-2015.html

Quizás no sea tu intención, pero me parece una falta de respeto al esfuerzo y trabajo voluntario de nuestro compañero @Migue_poli

Valoro su esfuerzo tío y no me parece una falta de respeto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.