Jump to content

Duda sobre algunos empleados

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas peña, mi duda es la siguiente:

Sobre los ojeadores, si quiero que cuando me manden informes de equipos rivales sean lo mas completos y fiables posibles, es conveniente que el ojeador que use para llevar a cabo esta labor tenga alto el atributo de conocimiento tactico, lo pregunto porque no tengo recursos para ficharlo solo para probarlo, si lo ficho es para quedarmelo, ya que incluso rescindir el contrato si despues no me sirve me joderia bastante.

Sobre los juveniles, han llegado varios juveniles a mi club, por lo que parece mi 2 entrenador me dice que hay dos o tres que pueden tener bastante progresion, la verdad que nunca he conseguido explotar mucho a ningun juvenil asi que si pudieseis decirme que empleados y con que atributos me podrian venir bien y/o que cosas os han surtido mejor efecto para conseguir explotarlos en ese aspecto lo agradeceria mucho, llevo jugando a FM bastante tiempo pero esta vez creo que es la que mas me estoy involucrando, estoy explotando todas las opciones que ofrece el juego y en esta es en la que voy mas flojo, por no decir que voy mas perdio que una cabra en un garage, si pudierais ayudarme lo agradeceria.

Un saludo gente !

En cuanto a tu primera cuestión, el ojeador destinado a observar a tu siguiente rival lo elige tu jefe de ojeadores basándose en los conocimientos tácticos sobretodo, no hay manera de que tu lo elijas, pero no te preocupes porque siempre será el que mejor atributos tenga para realizar esa tarea.

En cuanto a los juveniles no te puedo ayudar mucho porque de momento no he pasado de 4 temporadas y no lo tengo controlado.

@daanirj94 Yo tengo la teoría de que la calidad del jefe de desarrollo afecta la calidad de los candidatos a juveniles (regens). Ahora, la calidad de los empleados para los equipos juveniles siguen el mismo criterio que los empleados normales (tal vez también requieren el atributo "trabajo cantera"). Obviamente, mientras mejores empleados y mejores instalaciones para juveniles, más se desarrollan los jugadores. Te conviene entrenar más el plano técnico porque es la etapa en la que más se desarrollan en ese aspecto.

@MarianoVX te refieres a cuando los trae, la calidad de los jugadores, o a desarrollarlos cuando ya están en el club ?

Si es a lo primero yo opinaba lo mismo, sin embargo luego de varias temporadas he visto como supuesto jefes de desarrollo de máximo nivel traen jugadores cuya primera impresión no da mucho para pensar de que serán jugadores estrellas, es más si comparas equipos en los que generalmente salen grandes promesas, su feje de desarrollo de juveniles no es muy bueno.

Si es a lo segundo ya concuerdo contigo, en que es más de las instalaciones si los vas a dejar en el equipo juvenil.

Yo creo que depende:

1.- Del Pais, no es lo mismo intentar sacar buenos regens en Brasil, que en Andorra...

2.- De las instalaciones y, sobretodo, del nivel de la academia de juveniles

3.- Del jefe de desarrollo de juveniles.

@djfdz lo que pasa es que es algo bastante aleatorio, entonces no nos podemos dar cuenta por el resultado.
Yo lo que digo es por, cuando llegan los regens, menciona algo así como que se le da mérito al jefe de desarrollo por haber conseguido esa calidad de jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.