Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

delanteros ultima actualizacion

Respuestas destacadas

Publicado

Pues desde la última actualización mis delanteros no bajan a defender, se quedan en el medio del campo. Antes poniendo delantero defensivo o otro rol de delantero en tarea de apoyo me bajaban a defender. Ahora no lo consigo con ningún rol. Os pasa a Vosotros?

El rol más defensivo de un delantero es "delantero defensivo/defender". Si no te das los resultados que buscas, te recomiendo que no pongas un delantero, sino un mediocampista o un defensor.

Te lo planteo así: Un delantero es básicamente un jugador de mitad del campo para adelante. Pedirle que baje hasta el área es un esfuerzo excesivo y es posible que tu jugador no pueda complirlo (por sus atributos físicos o mentales).

Edito: Desconozco si fue una modificación de la actualización. Te recomiendo que la busques en la lista que se publicó en el foro. Si no está, probablemente no lo sea.

Usas las filosofías mas rígidas, porque en esas la función del delantero es solo atacar y podría ser por eso que no bajen tanto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.