Marzo 5, 201510 años @KokoKevin no te cortes, mandala como wildcard Jeje. Igualmente, mis dos alternativas ya fueron usadas. Es más creo que una la posteé yo mismo
Marzo 6, 201510 años Imagino que varios pensamos en Hurt Canción enviada, creo que esta gala será bien entretenida para votar y muy peleada..
Marzo 6, 201510 años @Bezoya recibido y respondido el MP Bajo el ritmo de entrega de canciones, no se demoren demasiado!
Marzo 6, 201510 años Yo mande mi cancion y aparece como que @Asiorcajo leyo mi mp pero no me respondio. Aviso por las dudas de que haya sido un error del foro o algo asi.
Marzo 6, 201510 años @KokoKevin no te cortes, mandala como wildcard Jeje. Igualmente, mis dos alternativas ya fueron usadas. Es más creo que una la posteé yo mismo Perdón por el nuevo offtopic, pero creo que no lo es tanto. En realidad si yo mando una "wildcard" puedo estar arruinándole el envío (o la 2ª vuelta) a alguien
Marzo 9, 201510 años Canción enviada! A ver si sigo con la racha de "no notificaciones" el día de los resultados
Marzo 10, 201510 años Odio eterno al que me robo mi primera elección Esta gala me ha servido para recuperar una pagina de la que había perdido la pista, una grandisima base de datos que no revelare hasta que pase la repesca por lo que pueda pasar
Marzo 10, 201510 años Odio eterno al que me robo mi primera elección Esta gala me ha servido para recuperar una pagina de la que había perdido la pista, una grandisima base de datos que no revelare hasta que pase la repesca por lo que pueda pasar whosampled.com ??
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.