Jump to content

Gala V - Versiones (Covers)

Respuestas destacadas

@KokoKevin no te cortes, mandala como wildcard :biggreen

Jeje. Igualmente, mis dos alternativas ya fueron usadas. Es más creo que una la posteé yo mismo :biggreen

Imagino que varios pensamos en Hurt xD

Canción enviada, creo que esta gala será bien entretenida para votar y muy peleada..

@Bezoya recibido y respondido el MP ;)

Bajo el ritmo de entrega de canciones, no se demoren demasiado!

Yo mande mi cancion y aparece como que @Asiorcajo leyo mi mp pero no me respondio. Aviso por las dudas de que haya sido un error del foro o algo asi.

@KokoKevin no te cortes, mandala como wildcard :biggreen

Jeje. Igualmente, mis dos alternativas ya fueron usadas. Es más creo que una la posteé yo mismo :biggreen

Perdón por el nuevo offtopic, pero creo que no lo es tanto.

En realidad si yo mando una "wildcard" puedo estar arruinándole el envío (o la 2ª vuelta) a alguien ;)

@Andy10 ¡espero respuesta! xD

@ihloo listo!!!

Canción enviada! A ver si sigo con la racha de "no notificaciones" el día de los resultados :biggreen

Odio eterno al que me robo mi primera elección :biggreen

Esta gala me ha servido para recuperar una pagina de la que había perdido la pista, una grandisima base de datos que no revelare hasta que pase la repesca por lo que pueda pasar :biggreen

Odio eterno al que me robo mi primera elección :biggreen

Esta gala me ha servido para recuperar una pagina de la que había perdido la pista, una grandisima base de datos que no revelare hasta que pase la repesca por lo que pueda pasar :biggreen

whosampled.com ??

No llegué a tiempo para enviar canción...a la repesca que voy :cens:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.