Jump to content

Gala V - Versiones (Covers)

Respuestas destacadas

Yo escuchando las canciones me acorde de una que queria mandar, igual casi que no me importaria quedar nominado para poder enviarla xD . Igual escuche la que mande y sigo conforme, cosa que rara vez me sucede.

@Andy10 Ya te contesté.

PD: Ya tengo mi canción de la repesca preparada :ph34r:

Perdon a @Andy10 por hacerle trabajar hasta ultima hora xD

Enviados mis votos

Votos enviados!

Votaciones enviadas. La verdad es que me ha parecido una decepción la gala, pero bueno, qué le vamos a hacer.

Me alegra ver que no he sido el único en apurar al máximo xD

Listo, votos enviados y el tema para la repescar también xD . No me decepcioné pero creí que iba a estar mejor, igual muy buenos temas hubo :thumbsup:

Yo escuché hace casi una semana los temas y he mandado los votos hoy también así que... xD

4JDLM_zpse95235e2.png

RESULTADOS GALA V - VERSIONES.

25a548c6a3e1aaadf1dadc45d6ab1144.png

*CLICK PARA AGRANDAR

GANADOR: @Aiden (Guns N' Roses - Knockin' On Heaven's Door (Bob Dylan)) - 221pts.

2º - @Asiorcajo (Steve'n Seagulls - Thunderstruck (ACDC)) - 193pts.
3º - @feche (Johnny Cash - One (U2)) - 185pts.

* El ganador elegirá la temática de la próxima gala y tendrá inmunidad en la misma.

NOMINADOS:

@Dambia (Arctic Monkeys - Come together (The Beatles)) - 118pts.

@Eikichi (Kasabian - Heroes (David Bowie)) - 112pts.

@Bezoya (The Specials - A Message to you Rudy (Dandy Livingstone)) - 106pts.

@ihloo (Santa Esmeralda - The House Of The Rising Sun) - 73pts.

@Viggo - No envía canción.

REPESCA: Los nominados deberán enviar a Andy10 mediante MP antes del Viernes 27 de Marzo a las 23:59 horas de Argentina una nueva canción de la misma temática según el siguiente formato:

Artista:

Canción:

Disco:

link a Youtube

- Las 2 opciones menos votadas serán eliminadas del certamen (en caso de que 2 participantes no envíen canción, la opción menos votada será también eliminada del certamen).

- Si la canción enviada está incluída en el o fue utilizada en la actual gala, el participante será eliminado automáticamente.

__________________________________________________________________________________________

Hala, esperaba no estar nominado porque viendo los votos externos confiaba en estar ahí, pero tanto como ganar no, gracias fmsiters ahora a elegir temática, que hace unas galas dije que se me habían ocurrido unas cuantas pero ahora se me han olvidado ya xD

La segunda vez que la cancion que pense en mandar y no hice termino ganando xD Y por cierto, cuando vi la Andymencion pense que estaba nominado, no creia que me diera para el podio, aunque Johnny Cash es muy Johnny Cash.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.