Marzo 22, 201510 años @feche muy buena versión la verdad, me gusto mucho, aunque ese cover de Divididos me encanta.
Marzo 22, 201510 años Hoy, más que nunca, me siento completamente solitario en cuanto a gustos musicales respecto de FMSait.
Marzo 22, 201510 años Como me cago retor mandando el mismo tema que yo ya tengo una pensada pero no estoy en casa y vuelvo el miercoles. Cuando vuelva mando el tema.
Marzo 22, 201510 años Como me cago retor mandando el mismo tema que yo ya tengo una pensada pero no estoy en casa y vuelvo el miercoles. Cuando vuelva mando el tema. La primera que mande fue la tuya, Dambia Es decir, me siento doblemente nominado
Marzo 22, 201510 años Como me cago retor mandando el mismo tema que yo ya tengo una pensada pero no estoy en casa y vuelvo el miercoles. Cuando vuelva mando el tema. Yo debo reconocer que mi primer impulso fue enviar el tema de los Arctic Monkeys pero Youtube me recordó la versión de Michael Jackson
Marzo 22, 201510 años No me esperaba para nada salvarme, y menos mal que lo he hecho, porque no sabría cual mandar.
Marzo 23, 201510 años @miguel432 toda la gala nominado pero al final safaste jeje. jaja para no perder la costumbre a ver si la próxima me va un poco mejor.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.