Marzo 25, 201510 años Yo pensaba lo mismo antes de saber quién lo mandó. Falta un sólo participante por enviar su canción para la repesca!!!
Marzo 25, 201510 años Yo estoy seguro de que quedo eliminado escogí una canción legendaria, pero me he dado cuenta que en FMSite siempre escogen lo opuesto
Marzo 25, 201510 años VOTACIONES DE LA REPESCA: Todo usuario que desee votar (participe o no en el Juego de la Música y con la excepción de los nominados) deberá dejar sus puntos mediante un post en este topic, siguiendo el siguiente código: 2 puntos: Artista - canción 1 punto: Artista - canción El plazo terminará el Lunes 30 de Marzo a las 23:59 hora argentina y las dos opciones menos votadas serán eliminadas del juego. ¡Gracias por participar y suerte! CANCIONES DE LA REPESCA: Artista: Pet Shop BoysCanción: Always on my mind Artista: Miley CyrusCanción: Jolene Artista: Marylin Manson Cancion: Tainted love https://www.youtube.com/watch?v=1nO_P4BH4pA&feature=youtu.be Artista: The FugeesCanción: Killing Me Softly Artista: Louis ArmstrongCanción: La vie en Rose
Marzo 25, 201510 años Muy buen nivel de repesca la verdad, suerte a todos!! 2 puntos: Marylin Manson - Tainted love 1 punto: Pet Shop Boys - Always on my mind
Marzo 25, 201510 años Miley Cyrus? Buen nivel, votemos 2pts; The Fugees: Killing Me Softly 1pt; Miley Cyrus: Jolene Me extraño y luego la voto... ;facepalm:
Marzo 25, 201510 años 2 puntos: Pet Shop Boys - Always on my mind 1 punto: Louis Armstrong - La vie en Rose
Marzo 25, 201510 años Autor 2 puntos: The Fugees - Killing me softly 1 punto: Louis Armstrong - La vie en rose Buenos temas
Marzo 25, 201510 años 2 puntos: The Fugees - Killing Me Softly 1 punto: Louis Armstrong - La vie en Rose
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.