Jump to content

Plantilla de reserva

Respuestas destacadas

Como pasa con todo, puede entrar en racha el jugador y pese a no ser muy bueno rendirte genial. A más de uno se nos habrá dado el caso seguramente en que tienes un jugador por el que no apostarías nada pero con buenas actuaciones y sobretodo goles, asistencias...acabas queriéndole más que a ninguno e incluso le metes de titular y esperas de él un gol, una asistencia...hasta que ya deja de darse el caso y de rendir de esa manera tan "atípica" por así decirlo, que ni tu mismo viendo sus atributos esperabas.

Supongo que los atributos ocultos como profesionalidad y eso tendrán que ver, pero si su CP es baja (117) no es verdaderamente bueno, lo será mejor uno con una CP mayor. Sé que la CP máxima es 200, por lo que 117 sería algo superior a la mitad y lo peor de todo es que un jugador con esa calidad potencial no dice que vaya a jugar a esa calidad potencial si o si, pues es lo mejor mejor mejor que puede jugar, tal vez llegue al 110 o cosa así (nunca mas de 117), luego estamos hablando de un jugador de nivel medio. ¿Si es bueno para la bundesliga? No sabría decirte, tal vez como suplente si te rinde te puede valer, ¿si es bueno para segunda división? A mi me parece que si llega a ese potencial si puede valerte como titular, pero para la bundesliga lo veo algo corto, depende de tus aspiraciones: ¿mantenerte en la bundesliga? Podría valer.

• Autor

Es que desconozco cual es la calidad de la liga y el equipo. Esa calidad potencial parece baja, pero como no sé que calidad tiene un jugador medio de la liga... fijate que dicen tus preparadores (si tiene una calidad para llegar al primer equipo o no). Yo no recomiendo renovar contratos y concentrarse en jugadores que ni siquiera van a tener valor de mercado.

Claro, entiendo. Ya tendria que hacer una investigacion sobre los demas jugadores de mi liga. Eso no lo habia pensado por ejemplo. Te agradezco que me hayas avivado. Podria revisar los jugadores de la Bundesliga 2 a ver como estan

Gracias

De nada. Igual no es necesario investigar con un editor o algo así. Con que mires un informe de un preparador sobre tu jugador ahí te dice hasta donde puede llegar su potencial (dice algo como " con potencial para convertirse en...")

Si si, es que en la partida que voy a empezar , cuando la empiece, no uso editor. Es un tanto aburrido y pierde el sabor.

Pero me incline a usarlo solo para averiguar a ver si este muchacho podia llegar a hacer algo en un futuro, pero por mas que tenga todos sus atributos en condiciones, si no va a crecer mas de lo que dice el editor, no creo que tenga un futuro muy brillante

• Autor

Como pasa con todo, puede entrar en racha el jugador y pese a no ser muy bueno rendirte genial. A más de uno se nos habrá dado el caso seguramente en que tienes un jugador por el que no apostarías nada pero con buenas actuaciones y sobretodo goles, asistencias...acabas queriéndole más que a ninguno e incluso le metes de titular y esperas de él un gol, una asistencia...hasta que ya deja de darse el caso y de rendir de esa manera tan "atípica" por así decirlo, que ni tu mismo viendo sus atributos esperabas.

Supongo que los atributos ocultos como profesionalidad y eso tendrán que ver, pero si su CP es baja (117) no es verdaderamente bueno, lo será mejor uno con una CP mayor. Sé que la CP máxima es 200, por lo que 117 sería algo superior a la mitad y lo peor de todo es que un jugador con esa calidad potencial no dice que vaya a jugar a esa calidad potencial si o si, pues es lo mejor mejor mejor que puede jugar, tal vez llegue al 110 o cosa así (nunca mas de 117), luego estamos hablando de un jugador de nivel medio. ¿Si es bueno para la bundesliga? No sabría decirte, tal vez como suplente si te rinde te puede valer, ¿si es bueno para segunda división? A mi me parece que si llega a ese potencial si puede valerte como titular, pero para la bundesliga lo veo algo corto, depende de tus aspiraciones: ¿mantenerte en la bundesliga? Podría valer.

Gracias por tu consejo. Si , creo que se queda corto ... aunque en el equipo titular el capitan anda en 120 de CA y 127 de PA y la verdad lo ves defender y anda muy bien, luego puede jugarle una mala pasada su mentalidad equilibrada , pero como sus atributos ocultos estan bien rumbeados son mas las veces que juega bien que las que se produce algun error en sus actuaciones.

Gracias nuevamente.

Relacionado al tema, puede ser (por lo que he visto) que jugadores sin tanta diferencia entre CA y PA ridan bastante mejor que otros que todavía estan 'en formación' teóricamente.

Estoy hablando de tener, por ejemplo, un CD de 25 años con 141 de CA y 142 de PA, es mejor que tener otro CD con 24 años con 150 de CA y 167 de PA. (Ambos con atributos relativamente similares, claro).

Es decir, a la larga seguro el segundo será mejor, pero en el aquí y ahora me suele pasar que el que ya esta 'al máximo de sus capacidades' suele ser el mejor.

Es una apreciación propia esta claro.

Relacionado al tema, puede ser (por lo que he visto) que jugadores sin tanta diferencia entre CA y PA ridan bastante mejor que otros que todavía estan 'en formación' teóricamente.

Estoy hablando de tener, por ejemplo, un CD de 25 años con 141 de CA y 142 de PA, es mejor que tener otro CD con 24 años con 150 de CA y 167 de PA. (Ambos con atributos relativamente similares, claro).

Es decir, a la larga seguro el segundo será mejor, pero en el aquí y ahora me suele pasar que el que ya esta 'al máximo de sus capacidades' suele ser el mejor.

Es una apreciación propia esta claro.

mmm... no creo. Me parece que es una casualidad. El tema es que el rendimiento no sólo depende de la calidad, sino de un montón de factores. Uno muy importante es la moral.

A mí me pasó de poner a jugadores de 16 años de titular para darle minutos en partidos de copa (con una CA muy pobre) y tener que dejarlos porque estaban en mejor forma que el jugador habitual. Lo que terminó en una ascenso increíble de su calidad en media temporada .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.