Jump to content

convocar jugadores del equipo reserva

Respuestas destacadas

Publicado

creo que algo no hago, o hago mal, como todo el mundo tengo mi equipo rserva, con regens, jovenzuelos y alguno del primer equipo jovencito que lo bajo al reserva para que se vaya curitiendo

mi sorpresa ha sido cuando por bajas, sanciones, partidos internacionales, o simplemente por gusto por darles minutos a los jovenzuelos con el partido resuelto.... no he podido convocarlos porque "han jugado otro partido con los reservas"

que tengo que hacer? quitarlos de la plantilla reserva y subirlos al primer equipo antes de que juegen? y luego volverlos a bajar?

no hay manera de simplemente convocarlos ese dia para los "mayores" y listo? que caundo los saque de la convocatoria vuelvan a la rutina diaria con el equipo reserva?

Igual si jugaron para la reserva fisicamente no deben estar en condiciones de jugar otro partido , lo que hago yo es tener en primera los jovenes que veo como reemplazos y/o futuros titulares y simplemente cuando llega el mensaje de asignar jugadores para el equipo de reserva pongo los que no voy a usar, la otra opción es dirigir tu mismo el equipo de reserva

Igual si jugaron para la reserva fisicamente no deben estar en condiciones de jugar otro partido , lo que hago yo es tener en primera los jovenes que veo como reemplazos y/o futuros titulares y simplemente cuando llega el mensaje de asignar jugadores para el equipo de reserva pongo los que no voy a usar, la otra opción es dirigir tu mismo el equipo de reserva

Yo hago lo mismo. Pongo en el primer equipo los jugadores del equipo reserva que pueden jugar, y cuando llega ese mensaje, simplemente los bajo del reserva

En alguna ligas, cuando el primer equipo coincide en día con el reserva no te deja usar los jugadores que seleccionaste para disputar la reserva; en otras ligas te deja usarlos pero si jugaron primero la reserva su condición física puede no ser buena.

Yo uso mucho la reserva para no dejar que les falte práctica en los partidos a jugadores que no tienen la continuidad necesaria, entre ellos a los jóvenes; y cuando los voy a usar como recambio, ya les saco la opción de jugar en la reserva.

Otra, también, es ponerlos disponibles por 20 minutos, nada más, eso hace que no pierdan ritmo de juego y tampoco se cansen mucho (cuando el técnico de la reserva te hace caso...).

Continuo este post, soy un novato total en esto, y no en cuentro la manera de subir mis jugadores del Filial al primer equipo... no sé donde he de irme.

Alguien puede ayudarme ?? Gracias :)

@davidirracional Para mí lo mejor es poner en tu plantilla los jugadores que podrías llegar a usar. Vamos a su poner que viene un partido y nos los pensás usar, entonces ponelos como "disponibles para el partido sub-20". Cuando lo pienses usar, desmarcá esta opción.

@alvarorkts Yo lo que hacía era sacar el filtro de la derecha "equipo filiar" para que en mi plantilla aparezcan los jugadores que pertenecen ahí y entonces los seleccionaba. No sé si todavía se puede eso. Eso se podía con los equipos "b".

Muchas gracias tio, me ha servido de gran ayuda. :) :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.