Jump to content

Nombres competiciones reales y logos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, soy nuevo en el manager y me gustaría saber si hay algún parche para poner los nombres reales de las competiciones (Premier League, Bundesliga, Champions League...) y los escudos de las competiciones como el de LFP y Barclays Premier League etc...ya he probado con el pack real names fix pero no he conseguido modificar los nombres de la liga. Gracias de antemano, un saludo!

Pues debería habertese cambiado todo, te ha cambiado solo algunas cosas o ninguna?? Quizás hallas hecho algo mal, comprueba que hiciste todos los pasos

Recuerda que tienes que empezar nueva partida y elegirlos en la base de datos @Lucho5555

• Autor

Pues si, lo he hecho según las unstrucciones que hay en la descarga, borrando las carpetas edt e inc que vienen y sustituyéndolas por las descargadas y demás, y también he elgido esas opciones en el editor y nada, no me aparece ningún nombre de competición ni logo ni nada...

Pues si, lo he hecho según las unstrucciones que hay en la descarga, borrando las carpetas edt e inc que vienen y sustituyéndolas por las descargadas y demás, y también he elgido esas opciones en el editor y nada, no me aparece ningún nombre de competición ni logo ni nada...

Pero empezaste partida nueva y los seleccionaste??
  • Autor

Pero empezaste partida nueva y los seleccionaste??

Si, ya están los nombres bien, el problema es que los metía en la carpeta 1500 y era en la 1530. Ya lo he cambiado y los nombres están bien, solo me falta conseguir algún pack con los logos de las competiciones y las federaciones, solo me falta eso para completar el juego.

Muchas gracias por la ayuda.

@Lucho5555 En cuanto a logos/faces/estadios (lo que viene a ser la suite grafica), estos son los mejores del mercado (y gratis, bueno, tendras que darnos la voluntad xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.