Jump to content

Ayuda, se me ha descolocado esto

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un problema cuando miro mi plantilla y es que se me ha descolocado esto y no me deja añadir o quitar nada, alguien sabe como resetear esto para que se ponga como al principio o me puede ayudar a ponerlo bien?os dejo aqui la imagen para que lo veais gracias de antemano

sk4SKS.png

@RomanAlarcon

Si te referís a los datos que podés agregar en la tabla, tenés que hacer click en donde dice copia de información de selección y seleccionar gestionar vista actual o configurar vista actual.

Te va a salir una tabla, podés agregar cosas, como partidos jugados, goles, potencial. Etc.

Ya hay algunas predeterminadas como Información de selección, en vez clickear en configurar o gestionar podés volver a seleccionar la que tenías antes.

• Autor

@RomanAlarcon

Si te referís a los datos que podés agregar en la tabla, tenés que hacer click en donde dice copia de información de selección y seleccionar gestionar vista actual o configurar vista actual.

Te va a salir una tabla, podés agregar cosas, como partidos jugados, goles, potencial. Etc.

Ya hay algunas predeterminadas como Información de selección, en vez clickear en configurar o gestionar podés volver a seleccionar la que tenías antes.

SIIII!!

Muchasgracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.