Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lesiones

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos... como es posible que tenga lesionados a más de la mitad de la plantilla??

Y dos de ellos uno con 9 meses y otro 6??

otros 4 para 2 meses...

en fin... q me estoy cansando del juego y eso no me había pasado antes en ningún FM...

Ayuda please q no quiero dejar el juego aparcado tan pronto...

Gracias

Hola a todos... como es posible que tenga lesionados a más de la mitad de la plantilla??

Y dos de ellos uno con 9 meses y otro 6??

otros 4 para 2 meses...

en fin... q me estoy cansando del juego y eso no me había pasado antes en ningún FM...

Ayuda please q no quiero dejar el juego aparcado tan pronto...

Gracias

Probaste el parche de lesiones de Galvez:

Ahí se modifica el ratio de probabilidad a valores más realistas.

No se si se ha solucionado con la actualización del 15.3. Pero con este parche es mas realista.

Lo que si es necesario crear partida nueva para que surja efecto.

También fijate en los entrenamientos que das... si no son demasiado duros, si das descansos cuando hay muchos partidos y si tus jugadores juegan partidos con buena condición física o cansados.

También tu cuerpo médico (fisios), que sea decente, ya que su primer objetivo es la prevención.

  • Autor

Si si, si los entrenamientos los tengo para que descansen después de cada partido y a intensidad media...

El cuerpo técnico es bueno... soy el Barcelona xD

He empezado con el parche 15.3, y tengo el parche de galvez... y lo más grave es que con la selección se me lesionan un montón :(

  • Autor

Que ponéis de entrenamiento?? a ver si me sirve...

De que tipo son las lesiones? Es decir, la mayoría son por golpes? (Fracturas, etc) o son más lesiones musculares? (Como desgarros, sobrecargas, etc).

También ten en cuenta tu táctica, si juegas con un ritmo alto, con mucha presión, siendo agresivos en el marcaje, provocas mucho desgaste y esfuerzo tanto en defensa como ataque y no das tiempo a la recuperación del jugador.

Si si, si los entrenamientos los tengo para que descansen después de cada partido y a intensidad media...

El cuerpo técnico es bueno... soy el Barcelona :biggreen

He empezado con el parche 15.3, y tengo el parche de galvez... y lo más grave es que con la selección se me lesionan un montón :(

No tiene nada que ver ser el Barcelona, para que los fisios sean buenos...

Hace poco leí que el Barça lleva solamente una lesión muscular esta temporada, mientras que el año pasado acumuló 13. Además, la primera liga de Rikjaard (año 2005) el equipo tuvo varios lesionados y creo recordar que 3 de ellos de larga duración. Hablo del Barça porque es el equipo que mejor conozco, pero ejemplos hay muchos.

El punto al que pretendo llegar es que la gracia del juego no es que las lesiones sean las mismas hagas lo que hagas. Lo interesante es que si "explotas" a los jugadores (con mucho entrenamiento, tácticas exigentes, haciéndoles jugar 90 minutos cuando están bajos de forma, etc.) tendrás más lesiones, y si te esfuerzas en investigar y cuidar los detalles, se lesionarán menos. El FM es más simple que la realidad en este aspecto, para bien o para mal, pero el hecho es que siempre hay gente que se queja de muchas lesiones y otros que apenas tienen ninguna.

En el caso del Barça de 2005, se dijo que las lesiones graves se debían al césped del Camp Nou, y me imagino que se cambió (no lo recuerdo). En cuanto a las lesiones musculares, se han utilizado unos GPS que monitorizan a los jugadores en los entrenamientos, y se ha mirado mucho más cómo dosificar la plantilla. En la realidad se requieren a veces estas cosas, en el FM en cambio no hace falta más que un poco de cuidado con la gestión.

Editado por Joyce

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.