Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Prologo…

Maradona, Ronaldinho, Hagi, Zidane, Riquelme, Shunsuke Nakamura… Son los nombres que se me vienen a la mente con solo pensar en la nº 10. Sin duda el portador del nº es especial, generalmente todo gira alrededor de el, creando pases a gol como convirtiéndolos. En lo personal es la posición perfecta para mi, pero la nº10 la veo muy normal… Quiero dejar mi marca… Con la 41.

¿Mi nombre? Álvaro Pérez, tengo 15 años y quiero ser un futbolista profesional, ese ha sido mi sueño desde que tengo memoria. Nací en Taltal pero me crié en Cabido, vengo de una familia muy futbolera, casi todos o son del Colo-Colo o son de la U. de Chile, y bueno, una gran minoría de Cobreloa. Pero yo soy diferente, soy de la Universidad Católica y para hacerlo más raro aun del Newcastle United de Inglaterra. Supongo que mi afición al fútbol se debe a mi abuelo o tata, quien jugo mucho fútbol en su vida, jugo en varios combinados a nivel regional llegando a ganarse el apodo de la ‘’Araña Negra’’ y además de esto, casi ficha por Audax Italiano hace mucho tiempo atrás, tubo el contrato en sus manos, pero siendo realistas, en los 60 o 70 no se ganaba mucho como futbolista, añadiéndole que tenía 3 hijos que alimentar. Además de mi tata, recuerdo claramente ver los Supercampeones en la TV hace unos 10 años atrás quizás? Y creo que, cualquiera que haya visto esa serie a los 5 minutos ya quería jugar igual que Oliver, y, ahora que lo pienso, tal vez de allí salió mi afición a tener la posición de Medio Ofensivo (o nº10). Una persona muy importante para mí es mi hermano… Siempre ha estado allí cuando le necesito, y ahora que quiero empezar con mi sueño, el se ha ofrecido como mi Representante, lo cual me deja muy tranquilo.

Quiero dejar de soñar con jugar en los mejores estadios del mundo, debutar en la selección y porque no, convertirme en un crack de aquellos que solo están en los libros de fútbol… Quiero ser el primer futbolista de la familia a nivel profesional, ya varios primos míos lo intentaron, el Marcos y el David probaron suerte en la U. de Chile, club que les cerro las puertas, y estos 2 solo son un ejemplo. Solo pido una oportunidad de brillar, solo una…

Álvaro Pérez.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Stats%20Primera%20Temporada_zpspfcwscws..

Editado por Maestro

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

31 de Mayo de 2014…

Estoy en el mercado de fichajes como Agente Libre, y los clubs interesados en mi progreso son:

Interes%20Primera%20Temporada_zpsdgyabia

Personalmente me gustaría jugar en la UC, sin embargo, Colo Colo también se ve como un club en el que podría jugar y no se me haría problemas. Con respecto a Coquimbo Unido y Magallanes también me gustaría poder firmar por cualquiera de los 2, es Primera B o Segunda División y posiblemente tendría más minutos de titular que estando en un club de Primera A.

Les mantendré al tanto ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.