Jump to content

Brian Laudrup-Preparador

Respuestas destacadas

Publicado

Necesito un prepardor especializado en disparo o control. He pensado en Laudrup por sus atributos y además me hace ilusión tenerle en mi Ajax, soy partidario de fichar viejar glorias del Ajax

tecnica 19,

ofensiva 16,

mental 5,

trato 15,

determinacion 5

motivación 6

disciplina 4

Lo recomedarias? es que lo veo bajo en determiacion, motivacion y disciplina

Otra opcion mas equilibrada es Winter

Con esos atributos,NO te lo recomiendo para nada.

• Autor

Con esos atributos,NO te lo recomiendo para nada.

Ok, gracias, descartado, ficho a Winter

Busca a Sonny Silooy, a veces sale bastante bueno. Otro que suele ser bueno entrenando técnica es Richard Witschge.

Edito: Por cierto, Brian Laudrup no es vieja gloria del Ajax. Es un simple exjugador del Ajax. Michael, a pesar de haber estado solo un año, si que dejó huella.

• Autor

Busca a Sonny Silooy, a veces sale bastante bueno. Otro que suele ser bueno entrenando técnica es Richard Witschge.

Edito: Por cierto, Brian Laudrup no es vieja gloria del Ajax. Es un simple exjugador del Ajax. Michael, a pesar de haber estado solo un año, si que dejó huella.

- No me sale Sonny Silooy, es holandes? tengo todos los holandeses cargados

- A Witschge ya lo tengo en la plantilla

- Si, llevas razón no es una vieja gloria, estuvo una temporada solo (temporadon!!! jeje el que hizo), me acuerdo de pequeño haber visto un poco de él en aquella temporada.

- Por ahora creo que con Winter es suficiente, igual en un futuro incorporo a Davids o Kenneth Perez, porque ni Ronald de Boer ni Kluivert quieren venir...lastima

Gracias

Si, Sonny Silooy es holandés, campeón de Europa en el 95 (ya muy veterano, era el suplente de Reiziger). En la final del 96 falló uno de los penaltys (el otro lo falló Davids).

Hablo de memoria, pero Brian Laudrup creo que estuvo dos años, pero con muchas lesiones y tal.

Es que sigo al Ajax desde pequeño jajja, Holanda la tengo controlada. Te doy más nombres: Ya tendrás a Bergkamp, Overmars, van der Sar (directivo?) y Jonk... Danny Blind? gran capitán del Ajax del 95, van't Schip, que era mítico de 2º entrenador, pero creo que está entrenando en Australia me parece... Bryan Roy (extremo/delantero en los 90), Soren Lerby, Frank Arnesen (este creo que es ojeador, y de los mejores del juego), Wouters (que fue entrenador hace unos años), Litmanen (que en el FM14 aun estaba en activo) y asi más veteranos Heeskens, Ruud Krol o Suurbier.

A otro que vi hace poco, fue a John O'Brien, estadounidense, pero bueno, este fue suplente... creo que de Maxwell.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Si, Sonny Silooy es holandés, campeón de Europa en el 95 (ya muy veterano, era el suplente de Reiziger). En la final del 96 falló uno de los penaltys (el otro lo falló Davids).

Hablo de memoria, pero Brian Laudrup creo que estuvo dos años, pero con muchas lesiones y tal.

Es que sigo al Ajax desde pequeño jajja, Holanda la tengo controlada. Te doy más nombres: Ya tendrás a Bergkamp, Overmars, van der Sar (directivo?) y Jonk... Danny Blind? gran capitán del Ajax del 95, van't Schip, que era mítico de 2º entrenador, pero creo que está entrenando en Australia me parece... Bryan Roy (extremo/delantero en los 90), Soren Lerby, Frank Arnesen (este creo que es ojeador, y de los mejores del juego), Wouters (que fue entrenador hace unos años), Litmanen (que en el FM14 aun estaba en activo) y asi más veteranos Heeskens, Ruud Krol o Suurbier.

A otro que vi hace poco, fue a John O'Brien, estadounidense, pero bueno, este fue suplente... creo que de Maxwell.

Silooy no me sale, y eso que tengo cargando todos los holandeses. Da gusto leer a alguien que conoce historia del Ajax, si, me los he mirado todos jeje. Algunos de los que nombras ya están el club, otros como Arnesen (ficho a Ronaldo Nazario para el PSV) piden un pastizal, me encantaría contar con él, vi hace poco un reportaje suyo

Silooy sale, lo busqué, y si sale. A lo mejor se te retiró... jeje

Cuando quieras te doy más nombres jejeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.