Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sporting Cristal

Respuestas destacadas

Me parece que Irvin "baby" Avila ha demostrado que es un jugador que con la pelota en los pies es muy bueno , colabora , sale del area para tocar , asiste a sus compañeros mas que ser un goleador neto , deberian aumentar su capacidad de trabajo en equipo y técnica ,

@Soulside-Journey, no creo que alguien responda, parece ser que @Giancarlo no se ha conectado al foro en meses. Por cierto, el segundo nombre de Ávila es Beybe. Un saludo!

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

@Soulside-Journey, no creo que alguien responda, parece ser que @Giancarlo no se ha conectado al foro en meses. Por cierto, el segundo nombre de Ávila es Beybe. Un saludo!

No se preocupen muchachos, entro seguido a ver si hay alguna colaboración, como hace tiempo no se habían publicado posts no tenía en cuenta éste último mensaje.

En cuanto a Irven Ávila, tienen razón, ha mejorado mucho en éstas últimas temporadas con Cristal, voy a revisar sus skills para ésta temporada.

Cualquier otra colaboración o comentario, no duden en postearlo para discutirlo y agregarlo a la próxima versión del juego.

Saludos!

No se preocupen muchachos, entro seguido a ver si hay alguna colaboración, como hace tiempo no se habían publicado posts no tenía en cuenta éste último mensaje.

En cuanto a Irven Ávila, tienen razón, ha mejorado mucho en éstas últimas temporadas con Cristal, voy a revisar sus skills para ésta temporada.

Cualquier otra colaboración o comentario, no duden en postearlo para discutirlo y agregarlo a la próxima versión del juego.

Saludos!

Muy buena noticia :thumbsup: .

• 1 año más tarde...

@Giancarlo espero que leas esto. Te quiero dejar algunas cosas que creo que podrian tener para el FM15.

-Subirle la CP a Beto Da Silva

-Ponerle un 19 o 18 en lucha a Cazulo (no se como esta, tengo el FM12)

- Poner a algunos jovenes de la cantera, como a Pacheco y Quijano

- Ponerle una preparacion junior alta o media/alta.

Saludos ;).

• 1 mes más tarde...
  • Autor

@Giancarlo espero que leas esto. Te quiero dejar algunas cosas que creo que podrian tener para el FM15.

-Subirle la CP a Beto Da Silva

-Ponerle un 19 o 18 en lucha a Cazulo (no se como esta, tengo el FM12)

- Poner a algunos jovenes de la cantera, como a Pacheco y Quijano

- Ponerle una preparacion junior alta o media/alta.

Saludos ;).

Hola @Messi456, que tal?

Con respecto a tus sugerencias

- Se ha actualizado el CA Y PA a Beto Da Silva, es uno de los jóvenes más promtedores del fútbol peruano y ahora se ha reflejado eso en ésta versión del juego.

-Lo de Cazulo lo voy a revisar para la siguiente actualización.

- En Cristal se han agregado los siguientes juveniles: Santiago Rebagliatti, Henry Vega, Juniors Barbieri, Yamir Oliva, Lucas Monteiro, Edison Silva, Hairo Camacho, Franz Vásquez, Luis Abram, Luis Rivas, Luciano Da Silva, Carlos Grados, Ray Sandoval, Leandro Guadalupe, Pedro Aquino, Alexis Cossío y Brian Bernaola.

Hay algunos que se pueden agregar en la siguiente actualización pero siempre trato de agregar los que van destacando en divisiones menores para no agregar jugadores que no van a llegar al primer equipo y luego retirarlos rapidamente.

Si me pasas algunos links de Pacheco y Quijano quizás los pueda agregar en la siguiente actualización.

-Con respecto a la preparación de juveniles voy a revisar los valores para ver en que situación están y actualizarlos.

Saludos

@Giancarlo Qué tal?! Aprovechando, y suponiendo que vuelvas a pasar por acá xD, en el research no considerarían crear las regiones de la Copa Perú, me refiero a crearlas como competicones en la base de datos, algo así como han hecho en Uruguay(Zona OFI). Claro que no digo que sea para esta versión, pero quizás para la(s) siguientes.

Sé que es muy complicado que se pueda recrear fielmente la data de la Copa Perú, con sus cientos o miles de equipos, pero sería genial si se pudieran agrupar los equipos que ya están y los que se puedan crear después, me parece que así sería un poco más "fácil" tratar de recrear la Copa Perú en el editor, y también serviría para poder darle un orden a los descensos de segunda.

Y sorry por postearlo acá, pero el de Cienciano y éste son los únicos threads abiertos. xD

Un saludo.

• Autor

Hola @Edd_17, si, es un tema pendiente lo de las regiones de Copa Perú, es algo que lo tengo en agenda para hacerlo pero aún no he podido, para la próxima versión voy a hacer todo lo posible para poder incorporarlo.

Igual es un poco complicado sería cosa de crear a partir de las departamentales o regionales que son menos ¨ligas¨ porque las provinciales sería interminable, jaja

Son muchísimos equipos de Copa Perú que ya están creados, al menos los más representativos están en la base de datos igual cada versión del juego voy agregando algunos, como por ejemplo San Simón que no lo tenía en la base y derrepente ascendió a primera, otro caso de las maravillas que hacen nuestros dirigentes, jajaa

Igual cualquier cosa que vean que se puede mejorar no duden en avisarme, ahora si prometo estar por aquí más seguido ;)

@Giancarlo con Pacheco y Quijano me refiero a los de la Sub-15 ;)

@Giancarlo Bueno, al menos ahora sé que está en los planes. Con que se hagan las regionales me conformo. :biggreen

Una duda, no sé si fue corregido para el FM15, es sobre Guillermo Alarcón, llegaron a sacarlo de la DB? Porque en una de mis partidas en FM14 llegó a la presidencia de Alianza :biggreen. Y otra más, Roberto Mosquera nació en Colombia? Según wikipedia nació en Lima, pero en la DB nació en Cali.

Y como algo a mejorar, podrían agregar más info de los equipos?, por ejemplo en Alianza, el nombre completo y fecha de construcción de Matute, otras leyendas del club, especificar la deuda(Sunat, agremiación, etc) y los ingresos(sponsor, TV, etc), especificar el tipo de presidencia, entre otros. Al menos en los equipos de Primera o en los que tengan historia.

Sé que son detalles que no influyen demasiado, pero me parece que harían más real el juego... Aunque lo comento sin saber si ya hay algo de eso agregado en el FM15.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.