Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sporting Cristal

Respuestas destacadas

• Autor

Hola @Edd_17, vamos por partes:

Corregido lo de Jairsinho Gonzáles, tienes razón, así se le conoce mayormente ahora, dicen que ya arregló con Cristal para el 2015, muy irregular..

En lo de Irven Beybe, tienes razón, le había quitado la tilde para que me sea más facil buscar esos apellidos en la base de datos por el tema de que es en la mayúscula y se puede o no poner tilde, voy a modificarlo.

En el caso de Ross, su nombre verdadero es Juniors, así figura en su registro en la ADFP, en alguna entrevista pasada el mismo lo aclaró sino que a la prensa le encanta ¨rebautizar¨ jugadores sin estar seguros de sus verdaderos nombres, otro caso es el de el arquero suplente de Cristal, Araujo, su nombre es Elexander pero la mayoría de prensa le pone Alexander..

En el caso de Mifflin, en algún momento salió un informe que en su documento de identidad estaba registrado como Nifflin Bermúdez, igual voy a buscar la info para confirmar la noticia y te comento.

En el caso de Forsyth, la mamá es chilena, pero el tipo nació en Caracas por lo que podría tener nacionalidad venezolana, peruana, y ya tiene registrada en la base de datos las nacionalidades alemana y escocesa por sus apellidos..

Gracias por la ayuda..

@Giancarlo Sorry por darte más trabajo.. :biggreen

Hay algo que me llamó la atención, es lo siguiente:

Dither Mori - ID 5290185 - En varias simulaciones, lo contrata el Heerenveen de Holanda o el Young Boys de Suiza o el M. Tel Aviv.

Germán Carty(padre) - ID 2013453 - En una partida lo contrató el Hereenveen en el primer mercado.

No sé si ocurre eso porque sólo tengo cargado como jugable Perú(es una DB para hacer pruebas) y hay falta de jugadores, o es que se les tendría que bajar la rep y/o CA.

Sólo faltaría que "el checho" también juegue en Europa. :biggreen Lo dejo en tus manos.

Un saludo.

EDIT: Acabo de leer que Dither Mori es entrenador del Sport Águila de la Copa Perú.

Editado por Edd_17

• Autor

jajaa, no hay problema @Edd_17, siempre las ayudas son bienvenidas

En el caso de Diether Mori, lo tenía en activo porque estuvo jugando en equipos de la liga de Huancayo hasta el año pasado, se quedó con su anterior CA de 100 que me parece que no es mucho como para que lo contraten de Europa, quizás pueda deberse a sólo utilizar la liga peruana activada. Es verdad ahora está de técnico del Sport Aguila, hasta hace un partido era el asistente pero lo sacaron a Mifllin Bermúdez y lo pusieron a el.

En cuanto al Avestruz su CA es de 89, su potential está en 142 que es lo máximo a lo que alguna vez puedo llegar en sus años mozos, y su HR es 115. Tal vez pueda ocurrir lo mismo que en el caso de Mori.

El checho es una leyenda, jajaja

Gracias por la info, Saludos

@Giancarlo Un dato faltante...

Copa Perú - 5290552

No tiene a los finalistas del año pasado, sé que igual lo ibas a agregar con los finalistas de este año, pero por si acaso. :biggreen
2013 San Simón(77033922) - Unión Huaral(5290523)

Por cierto, vaya lío que deja/dejó Burga con lo del ascenso de Alianza Atlético, no? :biggreen... He leído que hay propuestas de dejarlo como un campeonato impar, otra de que se juegue un PO de ascenso entre los sub-campeones de la Copa Perú y de la Segunda... Y el que más me gusta, creo que fue de Lander, que el "equipo 18" sea la sub-20, en ese caso espero que en el FM le puedan agregar restricción de fichajes, algo así como el Athletic... Sería genial eso. :biggreen

Un saludo.

Inti Gas cambió de nombre a Ayacucho FC. Este topic ya podria ser Research Perú, no?? Porque veo que @Edd_17 pone costa sierra y selva aca xD.

@Giancarlo porque luego de la primera temporada la Copa Inca desaparece :/, se que Burga dejo cualquier mamarrancho en las bases, pero hasta donde se la Copa Inca sigue.

Editado por Messi456

Inti Gas cambió de nombre a Ayacucho FC. Este topic ya podria ser Research Perú, no?? Porque veo que @Edd_17 pone costa sierra y selva aca :biggreen.

@Giancarlo porque luego de la primera temporada la Copa Inca desaparece :/, se que Burga dejo cualquier mamarrancho en las bases, pero hasta donde se la Copa Inca sigue.

Jeje eso es... verdura xD Incluso he metido cosas de peruanos en el extranjero. xD

Lo de la Copa del Inca, es cierto, sólo se sortea la primera temporada, ya le había consultado eso a Giancarlo hace unas semanas(por MP). Eso se debe a que nuestros "grandes" dirigentes cambian el formato del campeonato cada año y no era algo seguro que se siga jugando. Pero por lo que me comentó parece que para el 2015 se va a repetir, así que para el update de febrero debería estar fijo o al menos habría segunda temporada... Eso y el campeonato de 17 o 18 equipos. :wacko:

PD: Salud campeón! (beer)

Uan cosa poco significativa, pero que importa. Renzo Revoredo domina tambien el ingles y el alemán.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Si, como dice @Edd_17 , puse que la copa del Inca sólo se dispute la primera temporada del juego porque no era seguro que continuara pero nuestros magníficos dirigentes experimentan cada año un formato nuevo así que ahora para el FM16 estoy trabajando en un nuevo reglamento y el tema de los 17 equipos ya confirmados, un desastre, así que ahora vamos a tener que analizar bien en la beta si las nuevas reglas van funcionando bien.

@Messi456 Ahora tomo nota de lo de Revoredo, el alemán es porque estudió en algún colegio alemán?

@Giancarlo, supongo que dominara el alemán. Estudio en el Humboldt.

@Giancarlo Respecto al campeonato de reservas, se logró arreglar que sólo lo jueguen los de primera división? O ya sería para el FM16? Espero. xD

• Autor

Para el 2016 sería el cambio junto con las nuevas reglas que otra vez han cambiado.... a seguir trabajando..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.